Hace 2 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a publico.es

"Primero era la culpa de inmigrantes, luego del alcohol y ahora de una mujer, ¿cuándo empieza a ser la culpa de un hombre homófobo que le pegó a un hombre gay hasta matarlo?"

Comentarios

oceanon3d

#2 Lucia da mas pena que nada ya. No era una mala periodista...pero se ve que que le cantaron las cuarenta con su "moderación" y ya se sabe; periodista de nomina con su hipoteca y su plato de lentejas que poner a la mesa. Ademas de su director, el tal Rossel antes del panfleto ultra/cómico es.diario, se sabe que es un mal bicho para todo el que lo trata...

El Mundo no es un periódico...es un medio reaccionario y unos de los principales blanqueadores de la ultra derecha de este país. En su redacción no tiene periodistas, llamarlos asi seria un insulto a la profesión, sino gente que escribe a bonito lo que le mandan; si cambian una coma a la puta calle.

Especial mención al lame ojetes de Bustos y a su subdirector el de la barbita con pinta de bohemio, que no son sino payacetes del circo de los tontos.

D

#1 Es el mundotoday la relacionada, que a dia de hoy podria parecer hasta real.

ummon

¿Se sabe ya si han conseguido ya culpar al Coletas?

Starfucks

Hasta que se empiecen a castigar la publicación de noticias falsas con la prohibición del periodista firmante y del medio seguirán usando el mismo modus operandi porque les compensa.

Por ejemplo: Da igual que se demostrase que no había relación con los Riazor Blues, hoy varios medios abrieron señalando que uno de los asesinos estaba vinculado a ese grupo.

MiguelDeUnamano

#4 Lo que olvidaron señalar es que el vínculo era que le habían dado unas hostias en una pelea. Debe ser el principio "los que se pegan se quieren" aplicado a la necesidad de politizar el asesinato relacionándolo con la izquierda, aunque sea de una manera tan vil, rastrera y mezquina como sólo es capaz de hacer parte de la derecha española.

C

Y así se extrañan menos esas historias de la Inglaterra del XVII, donde arrestaban a un tío por asesinato y acababan quemando a la mujer, madre, o cuñada del acusado por bruja.

angelitoMagno

Gracias a Publico me entero de todo lo que publica la ultraderecha.

o

#12 Angelito, hombre, ya sé que hay mucho bot de julio a los que puedes engañar. Pero los que llevamos aquí tiempo sabemos que mientes descaradamente

Kantinero

Empiezan a maniobrar acusándose entre ellos mismos para autoexculparse

Lamantua

Este panfleto lo lee alguien…? roll

D

la novia esta en la calle... y no se el motivo. echadle imaginación.

oceanon3d

#8 Porque por lo visto solo jaleo y no es suficiente para justificar cárcel preventiva...pero a buen seguro le va a caer la del pulpo a la choni. Que alguien me corrija si me equivoco...me niego a leer noticias de estos panfletos de derechas.

De medios conservadores le doy algo de valor a La Vanguandia y poco mas...el resto parece que enfocan sus noticias a niños de 13 años con problemas de control y inteligencia justita para no cagarse encima.