Hace 9 años | Por --49384-- a lavanguardia.com
Publicado hace 9 años por --49384-- a lavanguardia.com

agresión grabada móvil Diagonal Barcelona Barcelona. (Redacción).- El vídeo de una agresión gratuita a una mujer en la avenida Diagonal en

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 A algunos nos indignan los medios de la AEDE.

D

#1 Tan difícil es centrarse en la noticia y no en el medio?
Me parece bastante más importante que agredan a una mujer en plena calle y lo graben que no el medio que lo publica.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Yo solo aviso, por supuesto eres libre de mandar lo que quieras, y lo demás de votar lo que mejor les parezca.

D

#4 No has entendido nada, ni medios, ni votos ni pollas. LO UNICO IMPORTANTE ES LA NOTICIA, EL SUCESO EN SI!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 A lo mejor el que no lo has entendido eres tú, es muy sencillo: alguien manda una noticia, la que quiere, y los demás votan, lo que quieren.

D

#6 TONTO, DEL TOO, PASIEMPRE!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Insultón y gritón, pasiempre.

Svacam

#5 No, no funciona así meneame, aquí importan las doctrinas y las reglas no escritas con tintes sectarios y mafiosos.

Bienvenido.

D

#9 Menuda panda de imbeciles estais echos. de verdad, me retiro.
Crecer un poquito y centraros

Svacam

#10 Hey hey pilla un poco el sarcasmo, un poquito de humor en la vida por favor.

Mira yo estoy como tu, pero me lo tomo con calma, si se puede se rebate alguna opinión, que no, pasas y a la noticia en si.
O la consabida opción de ignorar las estupideces sistemáticamente, todo funciona jejejeje

Animo!

Lo he editao, ahora suena mejor.

Z

Me parece indignante que pudiendo ayudar a esta mujer (o al sistema judicial por si deciden actuar de oficio) a identificar a su agresor con la difusión del vídeo estéis con las chorradas de AEDE. Como escala de valores deja mucho que desear.

D

#12 A mi me parece indignante que pudiendo gastar el dinero en llevar comida a los negritos que se mueren de hambre, se destine el dinero a darles educación, cuando la educación no es lo principal, lo principal es comer !

Z

#13 La diferencia es que tú como individuo no estás haciendo nada activamente para que los negritos se mueran de hambre o para enviarles educación. Votar negativo a una noticia de AEDE sí es dificultar activamente que identifiquen a este agresor por lo del AEDE, cuando ni siquiera es una norma oficial, en lugar de colaborar con la víctima.

Z

#15 No entiendo muy bien qué quieres probar enlazando a una noticia con un vídeo de otra agresión.

D

#16 Te lo explico, pero si no lo entiendes yo me bajo del barco:
No es necesario darles dinero a quien nos quieren limitar la informacion, porque podemos utilizar otros medios no AEDE. Si la noticia esta en otro lugar, que le den por culo a la mierda de AEDE. La demostracion es que la noticia esta en portada, no hace falta bajarse los pantalones a la primera de cambio.

Z

#17 La noticia de la agresión gratuita en Barcelona ha llegado a portada pero no es la del enlace que me has pasado, que es lo que te preguntaba en #16. Pero bueno, oye, siempre puedes poner un comentario condescendiente en Menéame.

D

(no he visitado el link) ya tenemos más candidatos para mossos?