Hace 5 años | Por --507437-- a rsf.org
Publicado hace 5 años por --507437-- a rsf.org

Reporteros sin Fronteras (RSF) presenta el barómetro de libertad de prensa de 2018. España se posiciona en la trigésimo primera posición.

Comentarios

D

Enlazo la explicación a la puntuación: https://rsf.org/en/spain

D

Aquí el Ok diario y el diario.es que la voz de su amo dan grimita, y la Razón de Maruender.l

Joseph_Nash

Siento mucho su labor y creencia que son independientes o se puede hablar de “libertad de prensa”. En el momento que determinados grupos ( financieros) controlan los medios en la mayoría de los países, realizar ese tipo de ranking es propaganda en gran medida. Asimismo, pensar que no existen presiones de distinta indole al trabajo editorial , al igual que en el caso anterior, refleja una enorme ingenuidad y nos habla de la necesidad de imponer un discurso. En el caso español, un Gobierno que juega y presiona con concesiones de licencias y publicidad institucional, con esos antecedentes es complicado realizar un diagnostico favorable de nuestro país en ese ámbito

e

Hombre, en España no va nada mal. A Libertad Digital le daban hasta dinero en B para seguir siendo los paladines del buen gusto y la decencia periodística !

m

En España la libertad de prensa prácticamente no existe. Esa posición no es real, sino simulada con apariencias.

D

#3 Si? Tienes algún ejemplo que de sentido a esa afirmación tan rotunda? Has vivido en algún país sin verdadera libertad de prensa?