Hace 8 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ripio a europapress.es

India prohibirá el uso de los camiones comerciales que superen los 15 años de antigüedad desde el próximo abril y revisará las emisiones contaminantes de todos los vehículos ya que el Gobierno quiere reducir los niveles de polución de las ciudades, ha afirmado un funcionario de transportes.

Comentarios

lentulo_spinther

#2 #3 y tanto. Como se líen de verdad, se quedan sin camiones y les veo repartiendo en rickshaws....

xyria

Aquí se paralizaría el tráfico de mercancías.

arolasecas

#1 pues en India ni te cuento

D

Gente muriéndose de hambre en las calles pero el país tiene armas nucleares... Así son los hindues.

D

Me parece totalmente imposible.

JohnBoy

#4 Si aplican la norma se van a encontrar con un problema gordo de abastecimiento. Supongo que darán unos plazos bastante amplios de adaptación, porque si no, no veo como renovar todo el paruqe de trasporte.

D

#5 Tampoco veo la posibilidad económica de muchos de los camioneros de ponerse al día. 15 años me parecen muy pocos. Mi coche tiene 22 y todavía pasa la itv

D

#6 los camiones por lo general duran menos que los coches. Con todos los km que hacen acaban con el motor estirado y contaminando un montón.

Borg

Pues no es mala idea... Hay herramientas y herramientas, y vehículos que merecen un retiro como clásicos, pero debe haber un equilibrio entre costes (incluidos los medioambientales y de salud) y beneficios. Y ayudas para modernizar el parque de vehículos.
Otra cosa en la que podrían ponerse la pilas por aquí, que hay camiones y autobuses que no hace falta mirar con lupa para darse cuenta que no van como toca.