Hace 6 años | Por --550559-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --550559-- a ara.cat

La mitad de las comarcas de Tabarnia tienen mayoría independentista, lo que desmonta la tesis del unionismo de que la zona que une Barcelona y Tarragona es partidaria de que Cataluña siga vinculada a España. En las comarcas del Alt Camp, Alt Penedès, Baix Camp, el Maresme y el Vallès Oriental, Junts per Catalunya (JxCat), ERC y la CUP superan en votos la suma de Ciudadanos, PSC y PP. En tres de ellas lo hacen, además, superando el 50% de los votos.

Comentarios

ttonitonitoni

#14 curioso que no haya hablado ni de democracia ni pueblo, pero cada uno con sus filias...
lol ¿si nosotros no llegamos a la mitad los unionistas como quedasteis?
(Fijaos niños, atentos, ahora es cuando anarion el camarada de izquierdas, guiñoguiño, se le olvidara como funcionan los basicos de democracia de este pais y varios facts sobre como se voto el estatut en primer lugar. lol)

D

#28 se nota el escozor que menciono sí, pobre

ttonitonitoni

#30 si, me voy a poner crema sobre mi mayoria absoluta y el president en libertad.... me pica un monton

ttonitonitoni

#7 la ultima vez que mire el bloque independentista tenía mayoria absoluta y el otro bloque no.... a ver si los que no saben sumar sois vosotros.... por eso os escuece tanto, porque los numeros os confunden y os hacen sentir inseguros lol

ttonitonitoni

#12 oye, si lo dice tu excel, sera verdad

D

#16 y si no te molestas en corregirlo siendo datos públicos ni te cuento https://resultats.parlament2017.cat/09AU/DAU09999CM.htm?lang=ca

Si te da pereza, te recomiendo que mires los 2 ejemplos que he puesto, o si quieres, añade también Vallès Occidental, que es la 3a con mayor población y también hay mayoría unionista.

Si es que los indepes solo ganan en Tractoria

ttonitonitoni

#19 wow, el camarada que pide respeto llama paleto a todo catalán el que no sea de tabarnia (yo me salvo entonces lol) incluidos los unionistas... que feo anarion, pero ya esta bien, prefiero que no disimules. Oye pertinax se enfadara como descubra que utilizas su tecnica de troll lloroso al acabar en popcorn cuando esta nervioso "no preocupandose porque suda de todo" de que los indepes los hayan abierto uno nuevo y españa se rompe.

D

#26 otro comentario inútil tuyo en el que no haces más que meterte con usuarios. Debe ser que has visto los datos y te has dado cuenta de tu equivocación

ttonitonitoni

#27 uy, me he metido contigo y ahora vas a llorar, que piel mas fina para haber insultado a media Catalunya llamandoles paletos lol
Por cierto muy atrevido lo de llamar paleto a la gente del interior de Catalunya, pero que sabre yo sobre demografía catalana que tu no sepas lol

D

#34 estoy seguro de que alguien está realizando un estudio sociológico contigo, eres oro puro

Eso o un libro de chistes, no descartemos.

ttonitonitoni

#35 eso es por el carisma que exudo, en cambio a ti seguramente solo te seguiria pio Baroja, cada uno tiene su mercado

ur_quan_master

El barco a la deriva y todos borrachos, cantando y en pendencias.
Ración de palomitas para todos

D

Tabarnia, esa "cosa sin importancia" que trae locos a los indepes hasta el punto de tenerlo todo el día en la boca, buscar datos debajo de las piedras y ponerlo en la portada de sus medios. Pero oye no tiene importancia eh

ttonitonitoni

#3 buscar datos bajo las piedras? Solo hay que mirar un mapa y no ser un bocachanclas lol

D

#8 no has entendido nada, tranquilo cada cual a su ritmo.

ttonitonitoni

#11 lo siento mea culpa, estoy demasiado acostumbrado a que los argumentos tengan sentido y sean racionales, cuando me sacan de eso soy un poco torpe lo admito.

D

#29 normal cuando no se distingue racional de irracional.

ttonitonitoni

#39 me alegro que lo admitas, es el primer paso para salir del pozo, tienes todo mi apoyo compañero.

D

#3 Y también a los no indepes ¿no?
Tabarnia ese ente imaginario creado por forochoches hace 4 años y que sale a la palestra para constrarrestar la victoria del independentismo en las elecciones y además no generar cierta frustación entre los no independentistas.

Para eso es Tabarnia. Y sí, una estupidez sin sentido y muy infantil.

PD: Acusas de mentir a los indepes, algo que en lo que estoy de acuerdo, pero mientes también en el absurdo de Tabarnia, algo que no reconocen una parte de los no indepes. Ahí está el problema. Es más, Cataluña si es un sujeto político, Tabarnia no lo es, el problema de los indepes es que se han pasado tres pueblos no tenían una gran mayoría social para lograr su meta. Sigo sin entender lo que han hecho.

D

#15 "cataluña es un sujeto político"
No digas esas cosas en voz alta delante de gente con un mínimo de cultura.

D

#17 Está claro que delante de uno que está con el sarao de Tabarnia, no.

El sujeto político es Cataluña, desde sus estructuras se pueden crear leyes, tiene un parlamento LEGAL, gestiona TODA Cataluña,.... mientras tanto Tabarnia es un invento para contrarrestar de manera infantil al independentismo, no es ni ningún sujeto político. Es más tendría mucha menos viabilidad que Cataluña. Ese invento no tendría frontera con la UE ni con España, además por no tener no tendría ni el trasvase del Ebro.

D

#21 la linde se acaba y el tonto sigue

D

#23 Efectivamente tabernés.

D

#32 ya reconoceis Tabarnia como una realidad. Poco a poco.

ttonitonitoni

#38 ¿pero no era broma y heramos unos flipetis de los datos por coger un mapa y usar nuestros ojos y conocimientos básicos de matemáticas pra decir lo obvio?.. (ya se que algunos les parecera brujeria lo de sumar, pero...) o ese era el genial algumentario que usabas antes hablando conmigo, por que con #32 es otro?

D

#22 si quieres ir contra mi comentario te sugiero que pongas ejemplos.

De las últimas 24 horas tienes este meneo, argumentado con cifras que yo mismo he puesto y este otro contra el independentismo: Políticos daneses de todo signo rechazan reunirse con Puigdemont: "ha cometido alta traición" [DK]

Hace 6 años | Por Noeschachi a nyheder.tv2.dk


Que tiene incluso varias fuentes alternativas que dicen lo mismo en comentarios, y aún así se tumba sin explicaciones.

En cuanto a lo de tumbar noticias por el origen de la fuente como dices, pues allá tú con tus ad hominems. Continente en vez de contenido.

D

#24 Yo no voy contra tu comentario. Simplemente indico que hay otros comandos que hacen los mismo.

Yo como he dicho muy rara vez tumbo una noticia. Yo no he dicho que tumbe noticias en función del origen, por lo que veo la comprensión lectora no es lo tuyo. Si muy rara vez pongo negativos ....

Kuttlas

Bueno, los no independentistas son mayoría en Cataluña y eso nunca ha sido un problema para los indepes.

ttonitonitoni

#1 jajajajajaja la tipica mayoría que no gana las elecciones y tiene menos votantes

c

Y tendrían que poner la capital en L´Hospitalet o La Mina, o..., por que Barcelona ciudad no y Tarragona ciudad, tampoco.

ttonitonitoni

#22 entra en el perfil de anarion y mira sus votos, no te molestes ni en contestar, ahórrate 15min de pedantería vacía y datos sacados de contexto. "tengo un excel hecho por mi que corrobora lo que yo digo... mas o menos... o lo he sacado de dolça catalunya...no me acuerdo... pero Catalaneh paletoh' por no votar lo que quiero"

ttonitonitoni

Ni hacer gerrymandering sabeis...

ttonitonitoni

Wow la legión condor que les pilla la llorera cuando alguien vota negativo sus noticias del elespañol.com ya a tumbado la noticia lol cuando algo escuece...

D

#18 la diferencia es que las noticias tumbadas por el comando de las sonrisas no van acompañadas de comentarios explicativos que demuestran que son mentira

Porque fuera del independentismo está la realidad, que puede ser contrastada.

D

#20 Claarooo como si el comando del yo me creo mejor que el resto, no lo hiciese con las noticias que les interesa sean o no ciertas. wall

Yo muy rara vez voto una noticia sensacionalista, debe ser muy al estilo OK Diario o periodistadigital para llegar a hacerlo. Lo mismo como se hace un mal uso del botón moderación, usándose para negativizar aquello que no gusta donde tampoco gusta mucho intentar rebatirlo.

ttonitonitoni

#20 si ya he visto tu excel.... estamos derrotados los indepes... da igual que no contradiga la noticia... porque efectivamente solo has de pillar un mapa (saber extrapolar informacion es importante) y no ser un bocachanclas lol
Anarion no te pega copiar a pertinax, tu tienes tu royo, el de decir que eres de izquierdas cuando es obvio para todos que no lo eres, ese es tu royo y por eso te queremos tanto, no cambies porque los niños molones de la legion condor parezcan mas cool que tu, con sus emoticonos e insultos en lugar de datos sacados de contexto, ignorancia absoluta sobre catalunya e insultos (eso si que lo haceis igual lol)

G

Entonces porque no quieren que los tabarneses voten libremente?