Hace 3 años | Por clavícula
Publicado hace 3 años por clavícula

Comentarios

ciriaquitas

Mis películas favoritas de M. Night Shyamalan son La joven del agua y El incidente, pero casi nunca me atrevo a decirlo porque a todo el mundo que conozco le parecen una puta mierda.

clavícula

#3 Tengo que volver a ver "La Joven del agua"... no la disfruté pero creo que fue porque no la vi en un buen momento ni en buenas condiciones.

P

Yo soy de los que se sintió bastante defraudado y no he cambiado de opinión porque, en cualquier caso, o el problema es achacable a las plantas o si no es así queda sin saberse. De todas formas, no hay una sorpresa final que te hace cambiar la percepción de la historia como en esas otras dos pelis que mencionas.

No obstante, tampoco la odio. Me pareció entretenida, sin más.

En cuanto a la pandemia, pues... recuerdo que yo, en otra noticia, concretamente aquí: estacazo-tres-tiempos/c018#c-18 mencioné en clave de humor la idea de que el planeta quizá se estaba defendiendo de la plaga humana y no tardé en recibir el calificativo de magufo (quizá el calificativo más usado en este dominio de Meneame)

clavícula

#1 Es cierto, en realidad no hay giro argumental. Me expresé mal.

Me gustó volver a verla analizando las reacciones de los personajes, obligados a hacer algo sin saber lo que ocurre, aferrándose a la primera explicación que escuchan (sin una sola prueba) y tratando de justificar los hechos que no encajan con la misma.

Salvando las distancias, veo algunas similitudes con ciertas reacciones actuales ante la pandemia, especialmente durante la primera ola. Por eso me decidí a escribir el artículo.