Hace 5 años | Por belmort a jenesaispop.com
Publicado hace 5 años por belmort a jenesaispop.com

Kendrick Lamar ha invitado a una fan a cantar al escenario durante un concierto reciente en el Hangout Fest. El problema es que la fan era blanca y en este tema la palabra “nigga” aparece más de 20 veces, en concreto 4 veces en 4 frases seguidas en una de sus partes más repetidas. Kendrick interrumpe el concierto, mientras entre el público se oyen gritos de “zorra”, en una especie de “ante un insulto racista respondamos con insultos misóginos”, produciendo un momento realmente difícil de ver. La chica pregunta si no mola lo suficiente para él,

Comentarios

D

Es como lo de "maricon" si lo dice un homo no es insulto y si lo dice un hetero si.

strike5000

#6 En South Park ya lo hicieron.

ikatza

#12 ¿Doblaje latino? Serás marica...

strike5000

#15 I'sorry. Estaba en el curro y ahí no podía poner el audio...

hazardum

Lo increíble es que el progresismo avanza imparable a la segregación de razas y sexos para evitar que nadie se ofenda por nada, algo contra lo que se ha estado luchando durante mucho tiempo.

D

La Generación O

(la generación de los ofendiditos)

D

Cortocircuito cerebral de la comunidad afroamericana.

Estos no controlan que las palabras en sí no tienen ningún valor si no que lo tiene la intencionalidad. En español lo sabemos muy bien.

Es distinto decir:

"Y va el muy hijo de puta y me obliga a hacer horas extras por la cara amenazándome con despedirme"
"El muy hijo puta metió seis tiros seguidos de 6,25 y no nos dio opción" (mal dicho sí, pero todos entendemos lo que queremos decir)
"Pero cómo no me los dicho ántes... serás hijoputa" en ambiente de colegueo. (Igual que la anterior)

vet

#3
Te quiero, hijoputa. No cambies nunca, cabronazo Eres mi mejor amigo, me cago en tu puta madre.

THX1138

#5 Es paradójico que esa sarta de insultos puedan transmitir tanto amor fraternal.

D

Y eso sin contar la "apropiacion cultural" de escuchar rap

D

En este planeta está haciendo mucha falta una buena guerra que se lleve a la mitad de los gilipollas y a la otra mitad los deje acojonados.

D

Edit