Hace 3 años | Por painful a france24.com
Publicado hace 3 años por painful a france24.com

La muerte del presidente Idriss Déby Itno, ocurrida el 20 de abril tras ser asesinado en un combate contra los rebeldes, abre un período de incertidumbre. Pero parece que el general Mahamat Idriss Déby, de 37 años, uno de los hijos del fallecido presidente chadiano, ya ha tomado cartas en el asunto. En las últimas horas se han reportado desplazamientos masivos de personas que temen que la actual situación desencadene una ola de violencia.

Comentarios

Guanarteme

#0 Oye, doloroso ¿No crees que la noticia debería ir mejor en actualidad? Ya está en portada el asesinato del anterior presidente, esta trae información interesante como que lo mejor para el país es un poder civil y que los militares dicen que sí... Me da que iría mejor en el general.

painful

#1 Me parece que está bien donde está. Me gusta darle vida a las comunidades y se abusa de enviar todo a actualidadactualidad.
Si a la gente le parece interesante está noticia la puede llevar a portada general igualmente.

D

Las autoridades chadianas decretaron un toque de queda nocturno y el cierre de todas las fronteras.

Me suena.