Hace 2 años | Por Santino a publico.es
Publicado hace 2 años por Santino a publico.es

El "absoluto secretismo" con el que se está llevando el diseño del nuevo plan estratégico de la Empresa Municipal de Transportes por parte del PP, junto a un 'soplo' al comité de empresa desata las especulaciones. Más Madrid y PSOE exigen aclaraciones mientras que el Ayuntamiento niega categóricamente cualquier intento de privatización.

Comentarios

e

#4 Que sí hay marcha atrás: votando.

El PP se beneficia mucho de la abstención: tienen un suelo de votantes muy fieles que otras formaciones no tienen.
Y esa gente va siempre a votar, lleva, nieve, haga calor, o sea un día laborable (ahí lo dejo).

Para génova un voto en la urna = una patada en el culo.

K

Ahí sigue Público dale que dale con la campaña de chismes y bulos preelectorales. El OK diario del otro lado.

D

Hablamos después de las elecciones

GatoMaula

#8 Estamos en un país libre, ya, haz lo que quieras, sí, pero mejor que no te vean.

sleep_timer

#10 No, solamente digo que estoy deseando de jubilarme.

sleep_timer

No sabéis las ganas que tengo de jubilarme y largarme de este puto estercolero superpoblado lleno de votantes acerebrales.

D

#7 jajajaja estas en un país libre. Usa esa libertad.

sleep_timer

#8 Libre pero con necesidad de ganar un sueldo, y como no soy camarero pues tengo que trabajar en Mandril.

D

#9 entonces lo mejor es buscar trabajo en una buambulancia

XtrMnIO

Los peperonis necesitan hacer caja.

En realidad todos estos movimientos son simplemente para hacerse ricos expoliando España.

p

#18 No se, se me ocurren varias posibilidades, pero ninguna de ellas es buena.

l

Me sigue sorprendiendo que, sobre todo la derecha, siga disponiendo de lo público con total impunidad porque se sientan en su derecho y porque la justicia no actúe de inmediato contra esta forma de delincuencia

D

Ayuso tiene el 51% de una empresa de transporte sanitario...
Animo chica !! Igual es hora de ir invirtiendo en transporte de personas...

pepel

#3 O de enfermar a la mitad de la población de Madrid (podíamos empezar por los ninis, menas, y mileuristas.

D

#5 #3 perdón, sismedica Colombia si realiza transporte sanitario. Sismedica de ayuso, no lo tengo tan claro, pero ese nombre me suena a zendal, privatizaciones. Llamame loco...

D

#16 goto #12

p

#3 Como sabes que su empresa se dedica a ello si desde el 2014 no tiene ninguna actividad, según se ha publicado en algún medio.

Santino

#16 de dónde saldrá el mal olor que siempre acompaña a esta tipeja?

D

Ya era una ruina antes del Covid, ahora debe de ser de escándalo.