Hace 3 años | Por painful a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por painful a vozpopuli.com

El presidente de Melilla, Eduardo de Castro (Cs), y los consejeros de Hacienda y Menor, Dunia Almansouri y Mohamed Ahmed, ambos de CPM, han sido imputados por los presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación tras aceptar el juzgado la querella presentada por el PP por la presunta concesión "a dedo" de la gestión del nuevo centro de menores de Rostrogordo instalado a raíz de la crisis sanitaria de la covid-19.

Comentarios

D

La evidencia una vez más hablando.

D

Solo una concesión a dedo? En estos últimos meses el gobierno de coalición de Melilla ha hecho un sin fin de barbaridades con docenas y docenas de contratos a dedo dadas a empresas (amigas) creadas hace menos de un año... el consejero de deportes, por poner un tonto ejemplo, a un amigo suyo de la infancia, le ha adjudicado 18 contratos a dedo en los últimos 10 meses, multiplicando por 10 los ingresos.
Donde yo trabajo cayó uno de esos contratos a dedo, nos hicieron una chapuza monumental con un refuerzo del vallado, trajeron grava de escombros, arena de mierda, y se ahorraron lo que no estaba escrito en sacos de cemento, obreros marroquíes que no saben el idioma español, a los que les pagaba 10€ al dia... tras cuatro meses de finalizar la obra, ese refuerzo se está deshaciendo. Le pregunté a dos constructores de dos empresas locales que conozco y estaban por ahí, y me dijeron que la obra que hizo el amigo del consejero por poco menos de 15.000€, ellos la habrían hecho por unos 3 o 4000€ con todo legal y materiales de calidad...

Hasta han fraccionado docenas de contratos para el arreglo de calles, para dársela al amigo de turno

D

#1 bueno, nada que no se haya hecho antes con Imbroda y compañía. Que todos conocemos casos particulares de enchufes incluso aunque haga 14 años que ya no vivimos en Melilla.

Lo de la corrupción en Melilla no se arregla ni con napalm.

D

#2 Ni en tus mas húmedos sueños... y mira que Imbroda me da un profundo asco, pero los niveles de corrupción de este gobierno en un año, superan con creces a toda la corrupcion de los 20 años de imbroda & co.
Lo del consejero y el viceconsejero de sostenibilidad autoasignandose miles de euros en ayudas para la compra de vehiculos electricos, nunca se vió con el PP de Imbroda...

colipan

#3 si claro, sé quién dices pero no vino hoy

F

Que digan que es por causa de urgencia, como hace la Ayuso...