Hace 14 años | Por carloselrojo a elpais.com
Publicado hace 14 años por carloselrojo a elpais.com

Me parece una de las fotografías más impactantes que he visto en mucho tiempo. Aviso a navegantes: este envío es sólo relacionado con la fotografía no con la "Fiesta Nacional". No quiero líos. Relacionada: Cogida esta tarde en "Las Ventas" se salda con un pulmón perforado
Hace 14 años | Por indalito a elmundo.es
Publicado hace 14 años por indalito
a elmundo.es

El diestro extremeño Israel Lancho fue cogido dramáticamente por el sexto toro de la tarde cuando el [...]

Comentarios

m

Lo de esta foto tiene un nombre... se llama DEFENSA PROPIA.

D

#8 Para una vez que el toro puede darle a probar su propia medicina....

D

#5 Si ver a un ser humano ensartado como un caracol en un pincho no te da ninguna pena ni sufrimiento, deberías hacertelo ver por un profesional. Antes de que empiezes a hacer daño a otros sería genial.

D

#14 Te equivocas,al toro no se le da eleccion..
Y no,yo no defiendo la pena de muerte.
Joder...cuanto demagogo hay suelto

tollendo

Repetida: Israel Lancho, muy grave tras una sobrecogedora cogida en Las Ventas

Hace 14 años | Por mecagoenelcarma a larazon.es
y alguna más.
Las opiniones en los comentarios, por favor.

D

#7 No, yo no disfrito de la tortura. Ni cazo, ni voy a toros, de hecho ni perro tengo porque creo que es una crueldad tener un perro grande en un piso. Pero tampoco me alegro de las heridas o muerte de una persona porque piense diferente a mí, ni valoro la vida animal a igual nivel o por encima de la humana. Y reitero que si por penser diferente a tí o te da igual excusarte en lo que le hace a los animales para alegrarte de su desgracia, pues no quiero estar en la piel de tu mujer o amigos, no vaya a ser que un día consideres sus acciones "despreciables". Uno más que yéndose de santurrón, en realidad solo espera una oportunidad para "justamente" reirse del sufrimiento ajeno.

Hala con Dios.

D

#18 Uy..por decir eso te dirán que eres un psicopata o que apoyas la pena de muerte....
lol lol lol

kanwa

Yo, al igual que algunos de los que ya han respondido; no lamento que un torero sufra un accidente de este tipo. Son unos temerarios, como el que juega a saltar en la via del tren en busca del subidón de adrenalida.. o a practicar cualquier otra actividad con un alto riesgo de sufrir un grave accidente que lo mate o lo deje inutil de por vida..

Si al final la espicha, lo votaría para los premios Darwin.

Y si alguien me salta diciendo que soy un insensible por no valorar la vida humana, le pregunto ¿Y cuanto valora este tipo su propia vida si por dinero se la juega frente a un animal, al que, por su puesto, no le tiene el mas mínimo respeto?...

D

#15 Nadie le echa la culpa al toro. El hace su parte.

D

Sinceramente, que se joda!

D

#11 No me alegro por el sufrimiento del torero,como tampoco me alegro del sufrimiento del toro,simplemente es parte de su trabajo (por el cual cobran una pasta,por cierto).
Ademas,creo que estas siendo un poco demagogo....

carloselrojo

Ya veo que no se puede hablar de la fotografía. De la capacidad del fotógrafo (GORKA LEJARCEGI) de atrapar un instante brutal para crear una imagen impresionante en todos los sentidos.

carloselrojo

#21 De ahí el envío. Sólo quería compartir la foto. No quería que sirviera para hablar de las corridas porque además se está manteniendo el mismo debate en las noticias relacionadas. Es un poco absurdo hablar de la misma historia en 3 sitios distintos a la vez.

Mackako

A mi lo que me impresiona (aparte de la cogida evidentemente es ver el toro ensartado y desangrándose por las banderillas,espada el picador para disfrute del personal.

D

#20 No,si la fotografia es buenisima...

D

El toro esta mas herido!!! porque no se dice nada!!

B

Menuda fotaza!

D

Los que os alegrais de ver a un torero ensartado con peligro de muerte y os defendeis diciendo que él hace lo mismo, enhorabuena, estais defendiendo la pena de muerte.

D

Sinceramente, eres un gilipollas.

D

#4 Por que?
Acaso te da pena el torero?