Hace 16 años | Por -pasillo- a youtube.com
Publicado hace 16 años por -pasillo- a youtube.com

Es un espejo en el que la imagen que se refleja hace verte pixelado. Buenísimo! Premio al que averigue cómo funciona

Comentarios

HaScHi

Hombre, impresionante lo que se dice impresionante... roll

analuxe

la colocacion de los espejos en pequeños cuadraditos con diferentes profundidades

apuntando

¿Está permanentemente iluminado y va rebajando la luz de los recuadros para formar imágenes?

D

#6 yo lo del hueco del ojo de la cámara lo veo durante el segundo nº 25, abajo en la penultima fila, hacia el centro-derecho. Lo veis?.

D

Premio curioso pero inútil lol. Ahora bien yo creo que, ¿puede ser que funcione como un caleidoscopio no?

D

Antes de verlo, pensé una cámara, un pc y un TFT, y hace la pixelación. Pero después de verlo no tengo ni idea de como puede funcionar.

DiThi

¿Os habéis dado cuenta del ruido que hace cuando cambia la imagen? Creo que los 4 'pixeles' del medio están algo más separados porque hay una cámara en medio. Y el resto son ruedas que dan la vuelta cambiando de claro a oscuro y viceversa. Lo último es similar pero con conos con el final oblicuo para cambiar la cantidad de luz que recibe.