Hace 7 años | Por Cesc_ a theverge.com
Publicado hace 7 años por Cesc_ a theverge.com

Muchos de los personajes de Westeros están siempre en movimiento, viajando del Norte a las Riverlands o cruzando el Narrow Sea para echar el rato con Daenerys en Mereen. En un sólo episodio, personas sin acceso a electricidad pueden recorrer la distancia de un continente entero del tamaño de Sudamérica y a continuación hablar de política medieval con todo detalle. Spoilers de la sexta temporada [ENG]

Comentarios

Cesc_

#3 Ha sido un mago.

davokhin

#3 Efectivamente, eso venía a decir aquí. Es muy gracioso que cuando se trata de historias de fantasía y ficción con dragones, magia, gente que cambia de cara, muertos vivientes, gigantes, paradojas temporales, resurrecciones, etc, etc, vengamos a quejarnos de que un personaje hace un viaje de ida y vuelta muy rápido.
Pues sí, me di cuenta, pero lo dejé pasar, como el resto de incongruencias en una historia de fantasía. lol

Cabre13

#9 La movida es que aunque tú (y muchos más) eres capaz de decir "es una serie de fantasia", hay muuuuuuuuuchísima gente repitiendo como loros que Martin es "realista y oscuro" "porque mata a los protas" pero no les entra en la cabeza que la serie es cualquier cosa menos realista y lógica y que de vez en cuando los personajes se teletransportan o los mata un mago.

¿Buena serie? Pseeeeee, es buena pero muy tramposa.
¿Realista, oscura, madura? Pues no, está hasta arriba de deus ex machina y "lo hizo un mago".

#10 Se llama analizar obras culturales y también sirve para entretener.
#12 En Vikings Daenerys cruzaría el Mar Angosto un par de veces por temporada.

paumal

No he leído la noticia, per [OJO SPOILER] ayer flipé al ver al calvo al lado de la rubia en el barco al final del capítulo cuando al principio estaba con las lagartas.

Ka0

#4 Todos los calvos se parecen

coñoooooo

#13 Este se parece a Pablo Carbonell

Ka0

#15 Joder, es verdad

Corvillo

#17 Es Calvo Carbonell!!

CacaSonriente

#4 Las líneas temporales no tienen porque ser coincidentes por lo general en GoT.

Pero en este caso te dejan claro que ha pasado bastante tiempo. Varys se fue antes de que comenzara el asedio a Mereen de Astapor y compañía y vuelve, tiempo después, tras haber estado en Dorne. Han podido pasar perfectamente meses. Daenerys no se va al día siguiente de llegar ni el asedio comienza nada más irse Varys.

Y, como dato adicional extrapolándolo a la Edad Media real (y principios de la Moderna), los viajes por agua eran relativamente rápidos. Colón llegaba a América en menos de un mes sin conocerse aún las rutas más óptimas por poner un ejemplo.

A mi me llama más la atención que ejércitos de miles de personas (como el del Valle llegando a Invernalia) o de cientos de barcos (como el de los esclavistas) lleguen siempre por sorpresa. Joder, que no son algo precisamente pequeño.

tiopio

¿La Sexta? Negativo al canto.

Karmarada

Aun no termine de ver esta temporada (por eso no voy a entrar al artículo), pero me da la impresión de que no hay ningún referente temporal que nos indique si han pasado unos días o unos meses, o un año, así que no veo el problema.

D

Toda la temporada buscando barcos y resulta que se podían conseguir en los últimos 5 minutos de un episodio , no me extraña que una flota entera de maestros esclavistas se te cuele en el puerto sin que nadie en 2000km de costa se cosque de que están llegando.

Nixitro

Lo de [ENG] ponlo en el titulo, no en la entradilla

D

Se llama ficción y sirve para entretener.

Suigetsu

Elipsis

D

a ver si no se va poder volar en dragonair lines ahora.

D

Pues si tenemos que esperar en tiempo real a que lo cruce, la llevamos clara con la serie

Corvillo

#12 Como en Oliver y Benji...