Hace 6 años | Por m_ark a motorpasion.com
Publicado hace 6 años por m_ark a motorpasion.com

La plataforma 'RoadCams' ha publicado el vídeo en el que se ve cómo unos niños, tras bajar de un autobús, deciden cruzar una carretera desde la parte trasera del vehículo, sin visibilidad del carril contrario. Dos de ellos echan a correr cuando un camión se encuentra de golpe con uno de ellos.

Comentarios

p

Llevar el camión vacío también ayuda

D

¿Pero entonces el camión frenó sólo o lo frenó el conductor?
#0 Las etiquetas no las entiendo.

m

#3 El camión asiste al conductor pero también frena en última instancia.

Para entender la primera etiqueta... o la entiendes o si te la explico pierde toda la gracia

Israfil

El factor humano por delante: fijaros que el camionero pita y frena desde que ve a los niños, es un instinto que tenemos al conducir.
Si ves un autobús parado, ya sabes que alguien va a salir por detrás, es como ver una pelota que cruza botando la calle o la carretera, ya sabes que el niño va detrás.
Y luego, la tecnología ayuda.
Por cierto, ahora le ponen pegas legales a las cámaras tipo "dash board" o en el parabrisas por un falso dilema en cuanto a la protección de datos, pronto serán permitidas, después promocionadas y luego obligatorias. Yo ya la llevo grabando en bucle, por lo que pueda pasar.

D

#6 Desde que a la madre de un amigo la atropellaron por pasar detras de un autobus, siempre voy al loro, tanto como peaton como conduciendo.
Coincido con lo de las pegas legales a las camaras es totalmente absurdo. Deberian ser obligatorias.

BobbyTables

Me quedo con lo de: "Los niños salieron ilesos aunque al conductor seguro que hubo que ingresarle"... y hacer un trasplante de corazón porque el que tenía quedo inservible....

D

#0 Ya habiía meneado, pero ese tag se merece otro meneo... Si pudiera

m

#7 por fin alguien de mi quinta...

m

Relacionada:

joanrmm

El vídeo impresionante

X

El niño ese que ponga su contador de años a cero porque acaba de nacer otra vez !

X

Por cierto que pedazo collejas se habrá llevado cuando sus padres vieron el Telediario lol