Publicado hace 15 años por edmont a repartiendocera.blogspot.com

Me importa un huevo la moda y lo que la rodea. Me importa un huevo que sea la portada de los informativos. Me importa un huevo los diseñadores. Me importa un huevo las pasarelas de moda. Me importa un huevo l@s modelos. Me importa un huevo la raya diplomática, los estampados y los tonos pastel. Me importa un huevo quien asista a esos tenderes.

Comentarios

ceroalaizquierda

Veamos: no les importa un huevo la pasarela Cibeles pero alguien le dedica un post en su blog y otro lo envía a menéame (aunque estoy pensando que quizás sean la misma persona). Pues para no importarles...

Min

#10 en realidad se dice Cibeles Madrid Fashion Week y lo de Pasarela Cibeles será de paletos, no de palurdos, aunque tu mismo

En cuanto a la línea de puntos puedes rellenarla con el primer día de cole de la infanta Leonor, la Pantoja haciendo declaraciones sobre su difunto, el partido del Costralejo FC, si Alonso ficha por Ferrari o por BMW, si la novia del agresor del profesor Neira está siendo o no maltratada o cualquier noticia de las que salen en el folletín de podría estar pasando, o de la noria, o de donde estas corazon o de cualquiera de esos programas que se nutren de televisar desgracias ajenas y riñas familiares, ignorar el derecho a la intimidad de las personas y meter las narices donde no les llaman para mantenernos atontados frente a la televisión para que no seamos capaces de pensar por nosotros mismos. Al menos la moda es una industria que genera cientos de miles de puestos de trabajo, aunque pases de la CMFW, ¿qué genera si la duquesa de alba se folla a alguien o no?

ElBrujo

Pues a los que patinamos/pedaleamos/paseamos en el Retiro no es que nos importe un huevo... es que se la podían meter por el orto.

t

Me parece dificil que pueda ser mas irrelevante el que le importe o no un huevo...

ElBrujo

#6 No es cachondeo, ni creo que a ti te haya hecho gracia ya que me has votado negativo. Desde hace unos años este evento viene ocupando el paseo de coches del Parque del Buen Retiro, no solo mientras se celebra sino desde que se monta el escenario hasta que se retira... en total unos meses, lo cual impide la práctica de no pocas actividades que allí se realizan. Es que IFEMA parece que no tenía glamour... o sea ¿sabes?

juvenal

¿Te importa Leonor Pérez-Pita?

A

A mi también me importa un huevo Cibeles, pero igual me importa un huevo el fútbol y hay que aguantarlo todo el año.

filipo

Paren las rotativas que el técnico se han pillado un huevo!!!

Ander46

Chapeau!

masde120

Importar un huevo es importar mucho. Querrás decir que te importa una mierda, un bledo, un pimiento, una castaña...

edmont

#16, he puesto Madrid.

edmont

Creo que la opinión de este blogger es bastante generalizada. ¡Qué cansinos son!

Alvarete

A mi me importa menos que te importe un huevo

ElBrujo

#7 Se dice Cibeles Fashion Week, eso de Pasarela Cibeles es de palurdos.

Por cierto, no soy capaz de rellenar la línea de puntos en : "carguemonos a todos los diseñadores españoles, que seguro que nos van a dar menos dinero que .... en fin".

a

Jajajajajaj viva Oscar Wilde!

D

Pues yo con eso de que este año televisan los desfiles por Antena.NOVA estoy enganchadísimo. ¿Vísteis el pase de Javier Larraínzar? El puto amo.

#0 ¿Por qué geolocalizas la noticia en la puerta del Sol? Que yo sepa tiene lugar en IFEMA.

#6 Qué cachondo.