Hace 3 años | Por --194262-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --194262-- a larazon.es

Sanidad elaboró el 24 de enero unas pautas contra la infección que luego ocultó en marzo. Pedía que le notificaran de forma «urgente» los casos y apremiaba a vigilar a todos los contactos

Comentarios

RoyBatty66

EEUU, Brasil todavía no se han enterado. Tenemos sistemas de información cojonudosimos
Cansinos, muy cansinos, todos los putos capitanes a posteriori

D

Tendencias aparte a mi me gustaría saber si es verdad o si es mentira lo que dice la noticia.
¿a vosotros no?

Spirito

#4 Bien, vale... pero da igual lo que se intente razonar, que siempre habrá algo que hizo mal el Gobierno y ahí, como sanguijuelas, se agarrará la piara derechosa para atacar sin sentido al legítimo Gobierno.

H

#4 No te puedo decir sobre eso en concreto, pero el 25 de Enero yo estaba en el Aeropuerto en Thailandia con mascarilla no era obligatoria pero ya hacia dias que sabiamos de lo del Virus y yo no tuve ningun problema en encontrar información al respecto. Osea que Espero que ya lo supieran y estuvieran alerta

Sinfonico

Noticia de laenmierdación.es

Clarinius

#2 La Ración de la Reacción.

Cabre13

He leído la noticia y la verdad es que no sé de qué va.
Es algo así como "Illa es lo peor por que ya había directrices sobre el Coronavirus en Enero".
Quiero decir, se limita a enumerar un montón de medidas y recomendaciones de enero, pero el artículo se queda ahí, no valora ni dice nada más, intenta barrer hacia "el gobierno nos miente" pero ni siquiera sé si ese es el mensaje.

n

Un filósofo al frente de una crisis sanitaria. ¡Acojonante!.