Hace 3 años | Por MAOZEDONG69 a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por MAOZEDONG69 a elconfidencial.com

El ministro de Sanidad y el portavoz y médico epidemiólogo prohibieron un congreso religioso apenas tres días antes de la polémica celebración de las movilizaciones del 8M.

Comentarios

Sergio_ftv

#4 Es el confidencial, esto está dentro de su línea, solo les faltó meter a los catalanes para dejar la noticia a su gusto.

D

#8

Y lo de que el congreso era para el 20 también lo tiene como tapado.

Ovlak

#11 O que la "prohibición" era una apreciación personal: El informe de Sanidad le llegó al día siguiente, cuenta Escobar. “No era prohibitivo, pero tenía ese rango, porque el ministerio dijo que era una cuestión de salud pública y no se podía celebrar”.

d

#5 #4 No era necesario prohibir todo el acto, podían sencillamente prohibir la asistencia al acto desde aquellos países cuyos ciudadanos tenían restringida la entrada en el país por la epidemia mundial.

Como por ejemplo......... No me suena que en aquel momento hubieran cerrado las fronteras con ningún país, Fijate tú que cosas.

Entonces sabían del peligro, sabían que para el día 19 y 21 los desplazamientos iban a estar restringidos, pero el virus era poco menos que una gripe y nos iba la vida en el 8m.

D

#13 Has olvidado ponerte el tinfoil

d

#23 #13

@admin meneame, no se puede permitir que un usuario te conteste y luego te ignore.

Eso debería ser motivo de strike.

D

#4 Si el día 5 Marzo prohibieron el congreso para el 19, es que ya tenían claro el riesgo de las aglomeraciones en ese momento o incluso antes. Y estamos hablando de una reunión de 9000 personas, aunque parte viniese del extranjero, respecto a eventos que juntaron a cientos de miles de personas.

No tiene nada de tendencioso, está demostrando que el gobierno era consciente del peligro de contagio pero decidió no actuar antes para seguir su agenda propagandística.

Esto, junto con la circular publicada el día 6 para el personal de ministerios con las medidas de prevención de contagio demuestra que el gobierno ocultó información vital para la ciudadanía para sus propios intereses.

t

Madre mía, la gente tiene memoria de pez. ¿Soy el único que se acuerda que uno de los primeros focos importantes (si no el primero), antes de que la epidemia se generalizara, fue en una Iglesia evangélica de Madrid? Porque esta noticia está hablando de la misma gente.

D

#7

Y no te cuento yo el entierro de "Camarón" en Vitoria (¿o era el Cigala?)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Los de Vox no estaban en el Gobierno, supongo que entenderás la diferencia.

D

#10 Pero gobiernan en otros muchos sitios, desde los que llegaron algún que otro autobús.

Por cierto. Cansi8M.

Carlos_Carlos_1

#12 Los datos los tenía sólo el Gobierno.
Debería haber prohibido todas las reuniones y manifestaciones.

D

#14 Qué datos tenía el gobierno que no tenían ellos.

Carlos_Carlos_1

#17 Todos los de la epidemia en España. Reuniones urgentes con la OMS etc.
Ellos sabían lo avanzada que estaba y no lo notificaron.

D

#18 Pero ilustrame, porque habrá constancia de lo que dices.

D

#18 Pero dame datos no invents.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 ¿Muchos sitios te refieres a Andalucía?

Por cierto, cansivox.

D

#19 En la junta de Andalucía, Murcia... Hala pesadito, al ignore que para attention whores está el instagram.

box3d

Nadie podía haber previsto nada hasta el tres días despues por la noche

D

No iba a ser un simple acto religioso. Ese titular manipula.
Iba a ser un congreso evangelista mundial y para los días 19 a 21 de marzo.

M

#5 un congreso Evangelista no es un acto religioso?

emilio.herrero

Esta claro que al ser mundial tenia muchisimo mas riesgo, en eso estamos deacuerdo... pero aun así ¿Y la pregunta es, por que se cancelo, pero se siguieron permitiendo actos hasta pasado el 8m? Lo siento yo sigo pensando que actualmente el feminismo es uno de los mejores altavoces de la izquierda y una de las mayores armas contra al derecha e intentaron apurar al maximo para conseguir su manifestación, tuvieron su foto expulsando a ciudadanos de la marcha e insultando a lideres del PP y al día siguiente empezaron las medidas de confinamiento. Llamame loco, llamame extrema derecha, peo yo lo pienso así... no encuentro otra explicación, o eso o es que son unos incompetentes, no hay mas opciones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

19 Sí, esos son muchos sitios...

bonobo

El de Vox de Vistalegre 7M lo permitieron

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Y animaron a asistir. Que les va la vida...

D

#3 No, eso lo hicieron los de VOX.

d

Me parece muy bien que trates de ridiculizarme porque eres incapaz de explicar cómo es compatible que en aquel momento se prohiba el congreso por ser mundial al mismo tiempo que no se cierra ninguna frontera con ningún país, ni tan siquiera con china o italia.

Pero me parecería mejor que te esforzases en buscar alguna excusa creíble.

Porque de otra manera, lo que parece es que el gobierno sabía lo que se les venía encima, lo cual es bastante creible dado que tenían expertos e información.

D

#23 Y no olvides la circular publicada el día 6 de Marzo para comunicar al personal de los ministerios las medidas de prevención contra el contagio a seguir. Cada vez está más clara la ocultación de información por parte del gobierno.

d

#28 La diferencia entre la negligencia y el dolo es importante, por eso se enrocan en que no sabían nada.

Si fueron unos inútiles, habrá que no volver a votarles en la vida.

Si fueron unos hijosdeputa habrá que meterlos en la cárcel.

D

La caga el gobierno! Solución de meneame; la culp siempre es de VOX