Hace 4 años | Por --85940-- a lacerca.com
Publicado hace 4 años por --85940-- a lacerca.com

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunciará esta tarde qué territorios pasan a la fase 1 del plan de desconfinamiento impuesto por el coronavirus, una vez estudiadas las propuestas realizadas por los Gobiernos autonómicos, avance que se ha decidido basándose en “la evidencia científica” y no por “intereses partidistas” ni “cálculos electorales”.

Comentarios

c

#4 Pues a Ayuso creo que no le toca ni la pedrada la pedrea

Hedeles

Veremos como sortean el papelon que les ha supuesto la propuesta de Madrid...

ipanies

#1 Yo creo que con un simple "Madrid no esta preparada para el cambio de fase" y si quieren hacer sangre añadirán que ni siquiera tiene la firma de un técnico.
Yo creo que dentro del contexto actual, es lo mejor que le puede pasar a los madrileños, que alguien corrija las locuras de su presidenta.

hamgi

Todos sabemos que la culpa será de iglesias cuando no dejen pasar a la siguiente fase ciertas comunidades

D

#2 Bueno, Iglesias ya ha dicho que Madrid no debe pasar porque se ha politizado, sin ni siquiera leer los informes tecnicos o consultar al comité

Shuquel

#5 ¿ Dónde lo ha dicho?

El_Cucaracho

#2 Por rojo y por masón

D

Aunque tengo unas ganas locas de poder cambiar de fase, espero que no hagan caso a la puta psicópata que gobierna mi comunidad, y sigamos en fase 0 hasta que los expertos lo consideren oportuno.

Zoidborg

Joe, pues cuando lo anuncie lo mandáis. Esto no es noticia.

largo

Esta tarde, mucha gente va a echar "pestes".

capitan__nemo

Evidencias cientificas de las propuestas de las ccaa. ¿No será que esas evidencias se pueden interpretar o incluso cocinar?

Veelicus

Esto es como eurovision, pero en vez de guaiomini tuelf points, ahora sera: Madrid, zero points.

Derko_89

Todo el mundo pendiente de Madrid y su desastre de presidenta. Pero, ¿Y Castilla la Mancha, la comunidad con más muertes por millón de habitantes, cuya junta ha pedido que pase entera a la fase 1? Con dos cojones, García-Paje

Y hoy, 36 fallecidos más. En fin.

D

#12 Es que es PSOE

hamgi

Esto es el substituto para muchos de la Champions

m

Hay más expectación que en el sorteo de la mili

D

La "evidencia científica" es como ahora se llama a "mis hu#*!s morenos".

¿Dónde están esos informes científicos que yo los vea? ¿Y esos científicos?

¿Dónde están que yo los vea?

D

Podían hacerlo en plan votaciones de Eurovisión.

D

Valencia no cumple los criterios ( publicados en BOE ) de pase a fase 1 y ha pedido el cambio de fase.
Gobierna el PSOE.
Esten atentos al juego de trileros que va a haber esta tarde

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-05-08/plan-desescalada-ocupacion-sanidad-plazas-uci_2585232/

Shuquel

#3 Habla de Andalucía