Hace 14 años | Por --141674-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --141674-- a gara.net

Las denuncias por irregularidades en el escrutinio de las elecciones al Parlamento europeo siguen produciéndose. Iniciativa Internacionalista ha pedido ya su nulidad en varias juntas electorales. Dado el carácter descentralizado del proceso, la recopilación de datos es difícil, pero este diario pudo confirmar las de Madrid y Cádiz, otra denuncia en Barcelona y otra más en Valladolid pendiente de la respuesta a las alegaciones

Comentarios

D

#1 no sé que pretendes, ¿hacernos creer que eres de izquierdas? los que hemos apoyado a iniciativa internacionalista no necesitamos a gente como tú que nos defienda, camuflandote tras la izquierda para defender tu machismo. Si te hubieras molestado en informarte un poco del partido al que estás defendiendo, sabrías que su discurso ha sido marcadamente femenista en toda la campaña electoral, así que deja ya de confundir, que es lo único que pretendes, legitimarte y hacernos creer que el discurso neomachista es de izquierdas. Lo siento pero no cuela.

D

#3 no me creo nada, tu objetivo desde que has entrado en meneame ha sido llenar esto de noticias contra las leyes de violencia de género, etc lanzando las típicas consignas neomachistas, dudo mucho que Doris Benegas acepte ir en una lista con alguien como tú, es más, dudo hasta que milites en la CUP:

http://vilassardemar.cup.cat/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=1

Programa electoral de la CUP:

http://nacional.cup.cat/index.php?option=com_content&task=view&id=488&Itemid=56

"A més, en aquestes eleccions, a molts pobles i ciutats dels Països Catalans estem presenciant l’empenta que està prenent un nou i esperançador projecte polític: les Candidatures d’Unitat Popular (CUP). Una nova opció a les urnes vertaderament revolucionària, pel seu origen i per la seva història. Les CUP s’han anat consolidant a les viles i barriades del país on col·lectius feministes, plataformes ecologistes, entitats per la llengua, assemblees de joves, organitzacions anticapitalistes, associacions de veïns, etc. s’unien per construir una alternativa popular i de base, fruit de la feina i dels esforços de tots els sectors combatius que treballen als Països Catalans."

Estás llevando una campaña activa para hacernos ver que lo que defiendes es de izquierdas, deja de usar a gente a la que no le llegas ni a la altura de las suelas del zapato

D

#12 ¿Sabes lo que defienden organizaciones que apoyan la custodia compartida? ¿Sabes lo que hay detrás siendo de izquierdas como dices? Me da que NO, a poco que conocieras te espantarías si tienes ideas de izquierdas.

#19 Admito que hay varones de izquierda machistas, pero tirar piedras contra el Psoe diciendo que es hembrista su actual gobierno... es de risa.

¿Que ideas de izquierda tienen algunos en la cabeza que son capaces de renunciar a ellas con tal de no querer ver la necesidad, primero de luchar contra el machismo y segundo poder hablar de igualdad con un mínimo de coherencia? ¿Ahora va a resultar que hay que ser superdotado para entender lo que es priorizar? lol

¡Mare del amor hermoso... que nos los pervierten por culpa del neomachismo más depredador y ni se enteran! lol lol lol

D

#12 deja de intoxicar, tú no sólo estás apoyando la custodia compartida, sino que libras una batalla haciendo demagogia contra las denuncias falsas, mandas noticias de presuntos maltratadores que, evidentemente, se declaran inocentes, nos espameas con la opinión de la madre de un condenado en firme por maltrato (si, la opinión de la madre debe de ser bastante imparcial...) cuando la maltratada incluso se ha tenido que ir del pueblo, etc. Dices que perteneces a II, a la CUP, y ahora me sales con esa página.

¿Qué interés va a tener un país machista y patriarcal en dar alas a lo que tú llamas "hembrismo"? ninguno.

Pero lo peor es que estés mezclando a gente de izquierda en tu intoxicación, eso es lo más mezquino de todo.

D

Terrorismo de estado. Yo soy militante del PCPE. Y desde luego que esta es una democracia de baja intensidad= dictadura dura del capital

D

#18 no me hace falta conocerte, con leerte me sobra, lo último ha sido mandar una noticia que incurre en unas cuantas contradicciones, ahora dices que las mujeres cobran más, y suma y sigue a tus delirios de que vivimos en una sociedad "hembrista" cosa que no he escuchado ni escucharé a la izquierda que dices pertenecer, porque del lado de esa izquierda se reconoce una y otra vez que vivimos en una sociedad machista, y que el machismo hay que erradicarlo. El que no tiene ideas eres tú (bueno, si las tienes, ideas ultras que intentas camuflar para que tu discurso cale mejor), que te dedicas a bombardearnos con noticias para desacreditar desde todos los flancos las luchas femeninas, desde generalizar con las denuncias falsas, que no son mayores que las que se producen por otros delitos, hasta ridiculizar el machismo en el lenguaje, todo para hacernos ver que vivimos en una sociedad hembrista inexistente, dices ser feminista, pero ni te leo ni veo que hayas mandado ninguna noticia apoyando la causa feminista, ni criticando el machismo de la sociedad.

Aquí el que mientes eres tú, ¿quién dices que eres dentro de la lista de II?

D

Lo lamentable es que en una supuesta democracia, ocurran tales irregularidades, independientemente del partido que sea el afectado, es totalmente inaceptable.

¿Eso significa que manejan nuestros votos a su antojo? ¿Deciden ellos por nosotros, o nosotros por ellos?

Espero que esta situación se solucione, porque estamos dando una visión al resto del mundo de ser poco democraticos.

D

#19 Si te pasas por @sinvozdigital
Veras jollitas como
muere-hombre-abatido-tiros-cuando-intentaba-huir-guardia-civil#c-1

O decenas de comentarios pro-Otegi, pro-ETA o culpando al Gobierno de la desaparición de Anza.

No pierdas el tiempo con el, es un fanatico.

D

#4 pues si, pero mientras que la gente no abra los ojos...

D

#14 si, el que tiene idea de la realidad vas a ser tú, que dices militar en una organización de izquierdas diametralmente en contra a lo que predicas. Das voz a una madre cuyo argumento para defender a su hijo es: si la maltrataba, por que no lo dejó antes? en fin... comprende que todo lo que comentas me suene a una gran película que estás montando para defender lo indefendible. Si de verdad fueras de izquierda y feminista, en vez de publicitar las declaraciones de esta mujer, le escribirías explicándole unas cuantas cositas sobre el maltrato y la psicología que lleva implicita, pero la realidad es que no lo eres, y por eso, siempre voy a desenmascarte, porque no voy a permitir que gentuza como tú se aproveche de los que somos de izquierda, jamás.

Dudo mucho que hayamos coincidido en nada, porque yo no frecuento manifestaciones ni encuentros de la ultra derecha.

El estado español es machista y patriarcal, y por eso tu discurso, salido de unas cuantas frases que has leido aquí y allá y mezclado todo, no tiene ningún sentido.

Hasta nunca no, hasta la próxima vez que te intentes aprovechar de la izquierda para difundir tus consignas.

D

Puede haber una noticia mas duplicada que esta???

D

#11 Te haces el tonto?

D

#4 Al PCPE también le han robado Votos y ha sido denunciado de igual forma.

D

#16 Porcierto, me das tanto asco y me haces sentir tan impotente ante tus acusaciones... ¿De verdad, como te atreves a juzgarme sin saber ni quien soy? En fin espero no tener que olerte jamás.

D

#16 ¿Quizas podrias plantearte que esa madre y ese hijo sean conocidos u compañeros mios? Y por ello actue de esa forma, o quizas porque conozco con su expareja inclusive antes que a el (te doy total libertad para investigarlo) y he hablado con ella y me confesó en un momento dado que le habia denunciado porque lo amaba con locura y no queria verlo con otra... Quizas podrias pararte a cuestionarte que tu los casos en concreto que yo expongo los lees y sacas tus propias conclusiones, yo los conozco y los avalo? debe de ser muy dificil para ti llegar a esas conclusiones, eres una chacurra que no te enteras de nada, BOTIFLER! ¿Porque no te haces jueza? Curiosamente los sueldos mas amplios dentro de los Jueces es el que tienen las mujeres? Alomejor ademas te dan una paguita, de esas que le gusta ale stado español y a los españolazos como tú.

Vuelvo a lamentar que coincidamos en las ideas, pero seguramente no coincidamos, porque tu no las tienes.

D

#13 Mira, aquí la unica mezquina que hay eres tu!! Tu no tienes ni idea de la realidad, tu vives en tu mundito de yupi, pero la realidad vá mucho mas ayá. Yo no intoxico nada, yo digo una realidad comprobada y demostrada, tu no tienes ni idea del verdadero concepto de Feminismo, tu no tienes ni idea, tu eres de las que piden igualdad para ser policia o carcelera, igualdad para asesinar. Tu si que eres una demoagogica, ademas de ignorante, tu no conoces nada muchacha, tu seguramente no superaras los 15 años para que venga a hablarnos de historietas estupidas, tu eres de las que joden nuestro discurso de igualdad, intentando vincular a la izquierda revolucionaria con la izquierda pactista, tu no vives en este mundo. Por mi parte nada más que hablar contigo, pero lamento enormemente que alguien con la que seguramente pueda compartir principios ideologicos inclusive supongo que incluso hayamos podido compartir alguna que otra manifa u acto, ´juzgue de esta forma a quien cuestiona una decisión autoritaria del estado español...

Hasta nunca FasciMachiHembrista.

D

#8 http://custodiacompartidalleida.blogspot.com/2009/06/lleida-per-la-custodia-compartida.html ¿Que ves contradictorio entre esto y el feminismo? Porcierto, el Feminismo Institucional no es nuestro feminismo, ni lo será jamás. CONTRA EL HEMBRISMO TOTALITARIO, FEMINISMO REVOLUCIONARIO

D

#10 ¿Duplicada?... donde?

D

#8 ¿Perdon? http://custodiacompartidalleida.blogspot.com/ Aquí tienes la asociación en la que milito y ahora cuando quieras juzgas, pero antes de hacerlo leete nuestro ideario.

¿Porque consideras que no soy Feminista? Soy Feminista y lucho contra cualquier forma de machismo. Para poder hablar hay que conocer, ese es el problema del estado Español, que hace lo mismo que tu estás haciendo, juzgan sin conocer.

D

#2 Soy militante de la CUP y aparezco en las listas de Iniciativa Internacionalista para Europa. Un saludo y como ya te dije en otro comentario, lamentable que dentro de nuestras filas contemos con gente como tu.

Porcierto no tengo ningun problema en hablar contigo y aclarartelo.

k

Chorradas by Gara otra vez en Menéame...