Hace 7 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --277512-- a eldiario.es

Desde la secretaría general del PP de Madrid González urdió un plan para pagar las deudas contraídas por su antecesor, Francisco Granados, con un millón del Canal de Isabel II y otro de la Agencia Informática de Madrid. En una reunión en 2012, Gónzalez como vicepresidente de la Comunidad exigió a dos altos cargos de esas empresas públicas inflar contratos para desviar los fondos al Partido Popular.

Comentarios

themarquesito

El PP de Madrid usaba el Canal de Isabel II como cajero automático black. Si determinado asunto requiere pasta, se saca del Canal y se tapa sobrefacturando algo.

smilo

Y por supuesto Aguirre no sabia nada.
A quien no le ha pasado que le pagan su hipoteca y le quitan todas las deudas?

D

He hablado con u n abogado del tema. Me comento una cosa muy interesante:

En su opinion el fiscal defensor va a hacer (como ya ha demostrado) todo lo posible por eliminar la acusacion de organizacion criminal.

La razon es que si esa acusacion prospera, sera facil demostrar que el PP de madrid era conocedor y colaborador necesario y por lo tanto formaba parte de la organizacion.

Pero es que muchos del PP de madrid fueron al PP nacional (incluso fueron ministros) asi que legalmente poner una barrera entre declarar al PP de madrid organizacion criminal y no hacerlo con el PP nacional puede ser muy complicado.

Basicamente: les quedan muy pocos cortafuegos.

Azucena1980

Me temo que no tardarán en diagnosticar a la pobre sexagenaria el Síndrome de la Esposa Ignorante (SMS en sus siglas en inglés de Stupid Wife Syndrome) , enfermedad que se está entendiendo de forma alarmante por la geografía pepinilla.

D

Me cago en dios y en todos los santos de esta gentuza. Tengo familiares con enfermedades crónicas sufriendo los recortes en hospitales públicos (Ramón y Cajal). Otro familiar fue robado cuando se obligó a los habitantes de todos los pueblos de la Sierra Norte de Madrid a pasar por el aro de la"gestión" el agua por parte del Canal de Isabel II. De repente llegaron facturas de agua de miles de euros para casas pequeñas sin jardín ni piscina, en concepto de impagos, y hubo que soltar el dinero para no acabar en un juicio que mucha gente perdió. La alcaldesa anterior del pueblo de Rascafría, una de las promotoras de este robo, tiene un hijo que acabó con un puesto muy goloso en el Canal, nombrado a dedo. Mientras tanto, centenares de personas han tenido que tragar bilis y pagar unas cuentas infladas injustificables. Hoy algunos de esos pueblos se han conseguido librar el yugo de estos hijos de puta ladrones. Otros siguen pagando la gestión de una empresa que engorda las cuentas del PP. El dinero de tu trabajo acaba en el bolsillo de Bárcenas, González, Aguirre y la puta ladrona que los parió a todos. Ojalá se mueran de un cáncer.

D

Y ella se dejaba querer ...

siyo

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@X1000000000000