Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a blogs.publico.es

Habría que remontarse a los tiempos del código de Hammurabi para recordar un ensañamiento judicial comparable al que están sufriendo honradísimos dirigentes del PP, que si por algo se han distinguido no es por el lujo de sus escobillas del váter, como las del palacete de Jaume Matas, o por romper el cálculo de probabilidades, tal que Fabra y su apasionado romance con la bruja de Sort, sino por su amor a España y a los españoles.

Comentarios

Tomaydaca

Ningún ladrón, ningún corrupto, reconoce que se merece esto. ¡Todos piensan que nunca iban a ser cazados!. Hasta que les pasa lo del dicho de que a cada cerdo le llega su San Martín.

sotillo

#3 Muy fino y real

D

Muy buen titular... porque no se merece esto es verdad... ¡¡¡ SE MERECE MAS...!!!

g

Muy buen artículo. No conocía el detalle de los billetes de avión. Increíble que la justicia no les meta mano cuando ya ni se molestan en disimular.


Es fácil imaginar la desazón de este probo servidor público, que hizo lo que haría un ciudadano normal para disfrutar en agosto de unas merecidas vacaciones. A saber: pactar primero un precio de alquiler de risa con una empresa radicada en el paraíso fiscal de Delaware y dirigida por un testaferro profesional, y proceder después a la compra del modesto apartamento de 496 metros cuadrados, que apenas da para el jacuzzi, una piscina privada y un baño turco. ¿Quién no ha tenido tratos con sociedades en Jersey o en las Caimán en sus operaciones inmobiliarias?

Jiraiya

Aviso para los que suelen leer titular + entradilla y se ponen a comentar con antorchas y azadas. Es ironía.

j

#11 Calla, así es más divertido leer los comentarios.

D

#11 hala ,lo dices en serio? yo creía que un artículo de Público defendería a capa y espada al señor González

... Quiero decir ,que ya ves los votos ,no?

D

hace poco me encontre a granados en un bar, enfrente de una delegacion de trabajo, lleva tiempo ahi no se que hace, al verme como me sonaba la cara y le miraba solo sonreia con risa burlona--- ME TUvIERON QUE SUJETAR UNOS AMIGOS SOLO LE PUDE INSULTAR ..... como esta gentuza puede vivir como si nada pasara ???

D

#18 tu mismo te respondes: porque son gentuza. No esta lejos el día en que un ciudadano no tenga a unos amigos cerca y a alguno le rompan la cara.

elsocorro

Pese a todo esto, si cuando lleguen las elecciones no está juzgado y condenado, los madrileños le volverán a votar mayoritariamente (como a Camps en Valencia)... triste pero real.

S

Ya, es una caza de brujas y una causa general contra el PP. lol Es que lo de "causa general" me ha calado, lo repiten tanto...

Toliman

Es un ladrón y punto.

Sr.Rubio

Si tanto cariño le tiene Aguirre evidentemente es por que no es de fiar...

Macant

... y lo que a mi me parece mas curioso es que los medios de mierda de la iglesia catolica Cope, La Razon, ABC, 13Tv, La Gaceta, Libertaddigital, .... se enterasen tan rapido y bien del atiquillo de Pepe Blanco y de este mucho mas grande, lujoso y caro aun no se hayan enterado.

VictorGael

Todo cargo público que robe o se beneficie de su posición, deberian desnudarlo y tirado por dos caballo pasarlo un par de veces por un campo de chumberas.

D

No se a que viene tanto escándalo con el viaje a Sudafrica ¿acaso hay alguien que no lleve 8.000 eurillos sueltos en la cartera para pagar el viaje cash?

el_Tupac

Lo malo de contestar a ésta gente con ironía es que, por muy sutil que seas y por muy fino que hiles, siempre abrirán la bocaza y soltarán una animalada mas gorda que la que pretendías parodiar.

d

No se merece irse de rositas como se esta yendo hasta ahora, querra decir
Lo que se merece lo sabemos todos

otrosidigo

Cuidado, porque si lo hacen es porque pueden hacerlo y si se van de rositas es porque así están las cosas DE VERDAD, en el mundo REAL no en el mundo pokémon donde algunos parecen vivir y donde existe la responsabilidad, el bien común, la constitución, etc...