Hace 5 años | Por arcadiobuen a eldesconcierto.cl
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a eldesconcierto.cl

Recién premiado con el Gabo 2018 a la excelencia periodística, el periodista visitó Chile esta semana y respondió las preguntas de El Desconcierto sobre el éxito de su medio, su efectivo modelo de negocio y las posibilidades de exportarlo a Chile.

Comentarios

martins

#2 Yo siempre digo que no hay que estar de acuerdo al 100% con lo que publicamos, tampoco prentendemos tener razón siempre, nos equivocamos a menudo, a veces podemos exagerar un titular, esconder una noticia –no de manera intencionada–, pero si valorar mal su peso. Eso nos pasa, pero detrás de esos errores o divergencias entre su opinión y la nuestra no hay una mano negra. Puede haber negligencia por nuestra parte, pero lo que no hay es alguien que diga ahora toca aplaudir a este partido o sacudir a este otro.

D

#4 Por eso reciben pasta de The Guardian para su sección internacional, donde meten ideología neoliberal día sí día también.

Sí que se equivocan: semanalmente. y a diario.

apetor

#5 The Guardian y otros, Soros says "Hi".

apetor

#2 Muy en especial el suyo, asi es.

anxosan

La sutil e importante diferencia entre ser "Periodista" o ser "Comunicador"; los primeros informan, los segundos hacen propaganda.
Hoy en día hay muy pocos periodistas y demasiados comunicadores.

D

#3 que escolar no es periodista no es noticia

powernergia

#6 Hoy en día es de lo mejor,más serio y riguroso que hay en este pais.

D

#7 no has entendido el comentario. No critico su labor periodística

apetor

#7 No me hagas reir, por favor. Donde coño vivis algunos...

powernergia

#14 Después de creerte eso de que las emisiones humanas de CO2 es lo mejor que le está pasando a la humanidad, entiendo que tu ideología no sea capaz de distinguir lo que es buen periodismo de las otras bazofias.

apetor

#16 Que si que si, que escolar es muy bueno y mucho bueno periodista. clap muy bien chaval.

S

A quien quieres engañar Ignacio? Con la propaganda feminazi que se publica en tu diario, dando voz a gente como barbijaputa...

apetor

#10 Feminazi, pro suicidio inmigrante islamico,... largo etc., que, si miras un poco, solo un poco mas alla, ves que son todas del mismo racimo.

D

¿Y no habla de Arsenio, su padre? Pues es el que lo metió en esto con buenas recomendaciones, el chaval no se molestó ni en terminar la carrera.

Ignacio, de bien nacido es ser agradecido...