Hace 3 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a publico.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha criticado este miércoles los mensajes y "amenazas" vertidos por el partido ultraderechista Vox en su perfil en la red social Twitter en los últimos días, y ha asegurado que estas "amenazas" revelan enormes "complejos" y "gran frustración".

Comentarios

Kinochan

De patio de escuela.

ReySombra

#1 Ojalá. Los niños (en general) no son unos sociopatas hiijos de puta.

Kinochan

#2 Con pocos niños (en general) has tratado tú...

ReySombra

#5 Bueno, tal vez tienes razón, pero es que entonces se me acaban los calificativos para los políticos...

mariKarmo

#1 Tercer aviso lol

M

#1 el problema es que los profesores no pueden tocar a los niños. Y los padres no hacen ni puñ.... caso.

LázaroCodesal

#1 No como tú sesudo análisis del debate.

D

Corto se queda.

rojo_separatista

Yo creo que la ha clavado. A Abascal le gustaría llegar a la altura de Lepen o Salvini y no pasa de ser un triste Torrente.

D

#14 ¿Pero qué altura van a tener Le Pen o Salvini? lol

rojo_separatista

#24, imagínate como está Abascal. lol

tiopio

Sí, la voxemia es así.

reithor

Lo más interesante de su intervención ha sido indicar que las "amenazas" al juez ese que pide que le imputen cosas provienen de cuentas bot de extrema derecha, no la frase final esta.

Los periodistas siempre pican, trasladando el "zasca" en lugar de lo interesante.

A

Bueno, de momento Abascal no ha hundido el pais, estos del gobierno sí, la peor gestión del mundo.
Aquí hay para repartir a todos.

Dr.PepitoGrillo

Eso, ellos a lo suyo, provocando para que salten los otros (justo lo que pretenden y una vez más todo lo contrario de lo que necesitamos ahora mismo).

D

Los patios en tiempo de covid son así, Octubre de 2020

Kinochan

#6 Adiós.

7

Madre mía como esta el patio. Que el vicepresidente del gobierno tenga que perder su tiempo en responder a semejantes gilipolleces

T

Creo que a Iglesias le gustaría que Vox fueran terribles fascistas. Qué mejor que buscar un antagonista. Para estar todo el día con la alerta antifascista. El mismo el otro día exaltaba la figura de un lider de una dictadura: el che

D

En breve:

Abascal a Iglesias (recreación): "les gustaría ser valientes revolucionarios Bolcheviques, pero no son más que Twiteros de salón"

Y este es el nivel de la gente que nos gobierna.

imagosg

.. aparte de bastante tarugos

voidcarlos

Esto no es puto noticiable, irrelevante.

D

Vicepresidente del gobierno

p

Que quede claro que el lider ha dicho que los de VOX no son peligrosos, solo acomplejados.

s

Dijo la sartén al cazo

j

#22 No,son todo lo contrario a la sartén y el cazo,y lo sabes.

s

#27 jajaja

M

Vas de guay pero no llegas a chachi