Hace 5 años | Por --247203-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --247203-- a elindependiente.com

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acudirá este viernes a la prisión de Lledoners donde se encuentra el ex vicepresidente del Govern y líder de ERC, Oriol Junqueras, para tratar de arrancarle su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado pactados con el Gobierno de Pedro Sánchez. El dirigente ha informado a Pedro Sánchez de este encuentro y asegura que al presidente del Ejecutivo “le parece normal que haya encuentros entre líderes políticos de diferentes organizaciones”.

Comentarios

D

#1 Pues mejor para Junqueras, ¿no?

pip

#1 el gobierno no puede sacar a nadie de la cárcel hasta que no haya condena y pueda indultar. Sé que piensas lo contrario.
Sí coincido contigo en que la cárcel no es sitio para hablar, pero yo pienso que ERC debería indicar un interlocutor válido fuera de prisión.

Priorat

#4 ¿Dónde pedí que el gobierno lo sacara de la cárcel? Esto es un debate manipulado. Si hubiera habido separación de poderes, hoy Junqueras no estaría en la cárcel. Ese es el tema. Y lo que se pide es que, ya que ustedes usaron la falta de separación de poderes para meter a quien quisieron en la cárcel, ahora usenla para revertir su actuación antidemocrática.

No. Es Junqueras el presidente de ERC y con él con quien deben hablar. Y ya que Junqueras recibe a gente, si Sanchez quiere el sí, que vaya a la cárcel a negociar con Junqueras.

pip

#6 cierto, lo había entendido como condición necesaria.
Para cuando salga de la cárcel, en el mejor de los casos, ya es tarde para estos presupuestos.
Tampoco es muy grave, se prorrogan los del PP y el año que viene ya veremos.

e

#1 La reunión la ha pedido el propio Junqueras

D

NonStoppingNow Primero, cuñado de menéame y palmero de Rivera, criticando a Pablo Iglesias.

Nada nuevo bajo entre serrín de tu cabeza.

Por qué no vas a chuparle la polla a Casado y Rivera? estoy seguro de que te encantaría. Puedo acompañarte si quieres y te explico cómo va el tema y cuatro trucos para hacerlo perfecto, que de estas cosas se un rato.

Sergio_ftv

#15 lol lol lol 👍

n

Que hostia se va a dar el marqués de Galapagar, menos mal que con la pensión de exdiputado le da para pagar la hipoteca al antiguo vecino de Vallekas

vicvic

¿Negociar con golpistas le parece bonito al señor Iglesias? Allá él, pero vaya a mi me parece que se está rebajando y debería buscarse otros interlocutores...

p.d.: Esperemos que tengan una condena justa, pero EJEMPLAR para que no vuelvan a tener la tentación de putear a la mitad de catalanes en el futuro y montar otro golpe de estado..

J

#12 vaya, por una vez coincidimos... Yo también espero que los golpistas que destituyeron y encarcelaron un gobierno elegido democráticamente (eso SÍ es un golpe de estado, no lo que repetís como loritos bien adoctrinados por Pablito y Albertito) , y los que lo apoyaron, tengan una condena EJEMPLAR, sea mediante la "justicia" (risas) o de otra forma.

#12 te ha faltado el "oeeee"

D

El chantajista va a la prisión , lo cojonudo es que las medidas estrella de estos presupuestos , SMI y alquileres los pueden aprobar con un decreto para el cual ya hay mayoría

D

Dime con quien vas y te diré quien eres

D

#9 A trabajar?

D

Madre mía.

Pablete Primero “El Venezolano” dirección a la carcel a negociar los presupuestos con un delincuente encarcelado por querer romper el pais.

Esto es para mear y no echar gota

D

#7 Claro, está en prision por mago. No por delincuente.

Que no entiendas una expresión no es algo que me sorprenda en absoluto.

D

#7 Dale a ignore a ese troll, mano se santo, leerás muchísimas menos gilipolleces.

tiopio

#7 Lo de mear y no echar gota debe ser de la próstata.

Liet_Kynes

#5 De momento aún es presunto delincuente y presidente de un partido con representación parlamentaria. Para mear y no echar gota sería no negociar los presupuestos con él