Hace 3 años | Por sam2001 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por sam2001 a elespanol.com

El candidato de Podemos se presenta ante sus seguidores en las redes como víctima de una campaña de los "poderes" que estarían nerviosos por la posibilidad de una victoria de la izquierda en Madrid.

Comentarios

tiopio

"Iglesias retoma su guerra".

D

#1 ciertos partidos no hacen campaña, "vienen a provocar"

D

Los platolentejas siguen atacando al coletas porque sale rentable. Tener los huevos de enfrentarle y dar argumentos, mejor no porque los tumba.

D

#2 Iglesias está hundido, ha prometido demasiado y lo ha incumplido todo...no deja ningún legado como ministro salvo decenas de miles de muertos..es un orador excelente, pero a este predicador ya sólo le cree susequito más fanatico, los demás han comprendido que es un mentiroso compulsivo y un jeta.

D

#11 Ni ingreso mínimo vital ni subida del salario mínimo ni nada. Ya. Con todos los palos en las ruedas que le han puesto, hasta mucho hizo.

El problema es que los que están en frente si hacen sus mierdas algo mejor porque tienen a la élite extractiva de su lado y por supuesto que malvender patria como Aznar o Ayuso lo podemos hacer todos.

Más quisiera la lamescrotancia que sea un charlatán. lol lol

D

#13 si subes el smi pero creas millones de parados y llevas a la ruina a más de 100.000 empresas al final estás generando más pobreza. Además de dejar seriamente comprometido el futuro de las zonas donde viven del sector primario, que tiene margenes muy justos y que no puede siempre pagar ciertos sueldos.

Creo francamente que la única ley de la que pueden alardear es la ley de eutanasia, pero eso venía hasta en el programa de ciudadanos...asi que.

D

#14 Claro, claro. La pandemia y el desempleo es todo por su culpa y muchos empresarios no van a poder vivir de esclavizar porque la ministra comunista está un poquito más al loro con los fraudes...ya ya... roll

Se desmonta rápido el discurso.

D

#15 la pandemia ha afectado a todo el mundo, la mala gestión nos ha puesto a la cabeza del desastre... estos sres mientras Ayuso tomaba medidas estaban organizando el 8M, y así nos ha ido.

Excelente qu esté al tanto de los fraudes, sobre todo cuando tus politicas empujan a millones de trabajadores al mercado negro o a emigrar. Por no hablar de la deuda que nos dejan...que seamos honestos acabará con recortes en pensiones y servicios publicos. Deuda es exclavitud. El legado es terrorifico.

D

#16 Desde luego con discurso derrotista y sin fiscalizar la deuda convenientemente, es decir, poniendo el culo, por supuesto que te van a joder todo lo que puedan. Lo que hay que hacer es dar la puta cara por tu país y dejarse de mangoneo con la evasión fiscal dentro de Europa y empezar a virar la estrategia geopolítica no tanto hacia los gringos. Porque no puede ser que vengan los cayetanos herederos de los privilegios a decir que ellos no tienen dinero o que hacerles pagar más es de rojos, cuando en paises que ponen de liberales para arriba, pagan más impuestos.

D

#17 Totalmente de acuerdo en ciertos aspectos, lo de la estrategia geopolitica me parece bien, aunque no es fácil quiz´s el momento llegue cuando el dolar deje de ser hegemónico y surjan monedas digitales que permitan saltarse las sanciones de EEUU y que permitan cierta independencia militar, no olvidemos del poder de las 800 bases militares, del poder de sus agencias de información y del dominio comercial que ejercen. Ya sabemnos como han acabado Siria, Libano etc y tenemos a Marruecos armándose hasta los dientes y no es por casualidad. As'i que sentido común.

Lo de la evasión fiscal me parece hasta cierto punto aceptable, la competencia es buena, pero los pequeños paises compiten con sus armas y los grandes deberían crear una fiscalidad común pero con el descontrol de gasto de España o Italia un escenario con una fiscalidad común es impensable.

Lo del pago de impuestos, los impuestos no lo pagan los cayetanos, lo paga todo el mundo, el subirlos desmedidamente perjudica la economia, eso lo sabe hasta la persona mas radical de izquierda (por algo piden un iva más bajo para la cultura). Debemos competir con países con una productividad muy alta y con impuestos moderados comparados con lo que ganan y producen. Si seguimos el ejemplo de Irlanda, Holanda, Estonia... deberíamos cambiar radicalmente las politicas de gasto, incluso países como Suecia donde el gasto es alto y los impuestos también tienen despido libre (facil y sin apenas indemnización), pensiones mixtas, sanidad con copago etc...no podemos querer manterner ciertos gastos si solo podemos hacerlo mediante deuda y luego queremos fiscalizarla a sabiendas que sin dinero prestado no somos capaces de mantener la estructura de gasto que tenemos.

Desde mi punto de visto hacen falta reformas para aumentar competitividad, y facilitar el comercio, y reducir el estado. Obviamente no estarás de acuerdo conmigo. Pero vamos de cabeza a u cambio de paradigma en la economia y probablemente una situación terrible en un par de años con una inflación brutal y una caída del empleo y la izquierda solo sabe gastar pero no como generar riqueza, y no subir impuestos no genera riqueza.

kumo

estarían nerviosos por la posibilidad de una victoria de la izquierda en Madrid

Yo creo que eso no se lo cree nadie. Ni él mismo.

blanjayo

#3 No se si se lo creerá, pero Ayuso lleva sin cagar duro desde hace unos cuantos dias.

D

#3 ha pasado de ser posible presidente a ser quinta fuerza politica y bajando, Podemos se ha convertido en IU un èartido lleno de fanaticos y con un ideario trasnochado...es lo que tiene cuando los comunistas más politizados aislan de los cargos y las posiciones del partido a los profesionales, investigadores y perfiles con posiciones menos radicalizadas que surgieron del 15.M . y finalmente Iglesias se hace con el poder y< llega la politica de enchufes, carguitos, lujos, y propuestas irrelevantes.

ikatza

La guerra de Iglesias contra los medios no solo incluye la denuncia de lo que la formación morada considera ataques no inocentes desde los medios de comunicación, sino la construcción de un relato alternativo al de la prensa, la televisión o la radio. Una actitud muy similar, aun desde otro enfoque ideológico, a la impulsada hace cinco años por Donald Trump en Estados Unidos y replicada en España por Vox.

La campaña sucia de informaciones falsas y denuncias sin fundamento contra Podemos sólo está en la mente de Iglesias. Pásalo.

mariKarmo

Y razón no le falta.

Pasa que yo a esa gente no los llamaba periodistas, sino difusores de propaganda (el mal de nuestra era).

Si alguien se ha creído que gente como Ana Rosa, Ferreras, Losantos, informan.......................................................................................................................................................................

Publicitan, más bien.

Te gusta y te conformas? genial. Yo del periodismo espero información veraz e imparcial. Que en eso consiste la profesión (o consistía).

sam2001

Jolín sí que la han hundido rápido, ¿habría pasado lo mismo si en vez de Iglesias en el titular hubiera puesto Ayuso? Esto debe ser eso que llaman normalidad democrática.

r

#8 Porque, por suerte, a veces Menéame es crítico y objetivo y sabe que Iglesias no lleva razón haciéndose el mártir.

r

¿Y El Plural le parece objetivo? ¿Y El Diario le parece objetivo? ¿Y La Sexta le parece objetivo? lol