Hace 5 años | Por porculizador a infolibre.es
Publicado hace 5 años por porculizador a infolibre.es

(...) pese a que Aznar hizo continuas referencias a Venezuela, Irán o la Fundación CEPS y su supuesta relación con la financiación de Podemos, el mensaje que mantuvo el líder de la formación fue el que ya ha defendido en ocasiones anteriores: Podemos no se ha financiado ilegalmente y una decena de querellas y denuncias en los tribunales a este respecto han sido desestimadas.

Comentarios

D

#3 Creo que tendrían que ponerse unas cuantas banderas. Por aquello de tener más margen para hacer el burro

MJDeLarra

#3 ¿Como ésta?

💝

jamma

Estoy escuchando atentamente a Luis Aznar Fernández y sólo le sale mierda de la boca. Escoltado por las dos Ángeles de Charlie, repite los clichés de Ok diario y la Razón, no para de mentir, burdas mentiras, vergonzosas afirmaciones que hasta él sabe que son mentira pero ahí está como Goebbles, repitiéndolas para que algún día puedan ser verdad. Que pena, ni asco, ni rabia, sólo pena.

Qevmers

El rey de los ladrones acusando a los demás?
La ilegalización del PP (Sentencia Gurtel 1) para cuándo? en este país cuanto más ladrón mejor político? Según el PP Sí.

B

A los españoles la verdad , se la trae al pairo, prefieren el nuevo opio del pueblo, el odio a cataluña podemos ,etc...
Seguro que han conseguido un monton de votantes con Venezuela , iran , eta = podemos.
Asi que nada. Hacia donde vamos ,esta claro, lo sufriremos, lo sufriremos de verdad.
Felicidades a todos los españoles felices del auge de vox y del odio a Cataluña, seguro que haceis un país muchisimo mejor. Asco de pais.

D

#7 diste en el clavo

I

Utilizando el Senado como juzgado ya que no han podido encausarlo. Me suena a Venezuela.

D

Iglesias no ha tenido ni para empezar con el tal Aznar y las dos que asentían que tenía al lado este hombre.

La verdad es que tampoco daba para mucho el circo este.

bienhecho000

Me parece bien que le hayan sacado los colores al Sr Iglesias.

D

#5 Si el PP tuviera vergüenza se sonrojaria.

Meritorio

#5 al señor Iglesias y a todos los que hemos visto algo de ese interrogatorio, pero por la vergüenza ajena que daba.