Hace 6 años | Por --566816-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --566816-- a elespanol.com

Pablo Iglesias e Irene Montero presumen estos días de las condiciones en las que han firmado la hipoteca para su nuevo chalé unifamiliar. 540.000 euros solicitados a la Caja de Ingenieros, según ha reconocido el propio Pablo Iglesias, que les permitirán devolver durante los próximos 30 años a unos 1.600 euros mensuales.

Comentarios

BobbyTables

Vaya, parece ser que no solo en la Juan Carlos III regalan títulos, algunos del "Español" tienen de periodista lo mismo que la Cifuentes de Derecho Autonómico...

D

Muy mal!!! Como atreve a pedir una hipoteca a unos que no han tenido nunca ni preferentes ni clausulas suelo. A parte una coperativa con socios!!

celyo

#1 lo siguiente será comprarse un yate para dar curro en los astilleros.
roll

Socavador

El Demoni!!!!

Veelicus

Me parece perfecto que hagan lo que quieran con su dinero, pero cuando un politico no es consecuente con su discurso deberia largarse.
Pablo e Irene estan haciendo mucho daño a Podemos, por mas que mucha gente no se quiera dar cuenta, pero es asi.
Hoy habra miles de bajas.

D

#6 mucho daño....no seas ridiculo. Esto puede ser mas o menos discutible, incoherente y tal, pero no es M. Rajoy o la hipoteca en condiciones "especiales " y ocultas de Sanchez.

Veelicus

#8 Pues si, mucho daño, es como la riqueza de la iglesia, cuando vas pregonando ayudar al pobre y tomas el vino en un caliz de oro...
Mucha gente les seguira apoyando, no lo dudes, pero la credibilidad es muy importante en politica, al menos para la gente de izquierda que tiene ideales y que facilmente se desencantan cuando lo que ven no cuadra con lo que les dicen.

D

#14 estos son ricos?? si tienen un hipotecón a 30 años !! qué tendrá que ver las riquezas de la iglesia con un hipotecón...

Veelicus

#15 No me entiendes, no digo que sean ricos ni mucho menos, si desde el punto de vista humano me parece perfecto que se compren un chalet para formar una familia.
A lo que voy es que es contradictorio decir hace unos pocos años que no se puede fiar uno de quien se gasta 600.000 euros en un chalet y despues es el quien se gasta esa cifra en lo mismo.
No puedes decir que la gente que vive en esas urbanizaciones esta desconectada de la realidad y luego vas tu y te vas a vivir a esas mismas urbanizaciones.
Ya te digo que me parece perfecto que hagan lo que quieran con su dinero, pero desde luego no es coherente con lo que estaban pregonando hace nada.

D

#20 yo conozco la zona, no es una urbanización, en una pedania de Galapagar de chalets grandes...y viejos.

Veelicus

#22 No lo dudo, pero 600.000 euros para un chalet es un muy buen chalet.
En todo caso no es eso lo que critico, sino la contradiccion de su discurso con sus hechos.

D

#24 Es cierto, es contradictorio con algunas cosas que ha diccho yalgunas actitudes del pasado, es lo que tiene madurar y tener que criar a tus hijos. Pero de ahí que esten inhabilitados politicamente va mucho, y es una exageración sin sentido.

J

#6 No han hecho daño a Podemos, simplemente lo han utilizado para su provecho. Nada nuevo. No sé de qué se sorprende la gente. Nadie 'trabaja' por la 'causa'.
Nunca entenderé el absurdo de la política. Elegir a unas personas para desarrollar un 'trabajo' para el que su única acreditación es un número de votos. Esas personas elegidas no saben ni sabrán, así que por lógica del egoísmo humano simplemente se servirán a sí mismas.

ciriaquitas

#16 La noticia de mañana: Iglesias y Montero compran los electrodomesticos de su nuevo chalé a la "proetarra" Fagor.

D

Nivelazo periódistico. Deberian entender que ya no cuela ni con Venezuela. A la mierda oiga.

D

#17 Yo pienso que a más de uno se le debe haber quedado una cara muy rara al ver que se compran un chalet de 600.000€ cuando ellos lo están pasando mal, porque algún votante de Podemos lo debe estar pasando mal. Es como si el que has elegido para que te represente ya no sea de los tuyos. Porque ninguno de los tuyos puede permitirse semejante hipoteca.

Imag0

OkDiario ha estado lento con eso de la caja indepe, el españolazo le ha adelantado por la derecha claramente lol

ttonitonitoni

Jajajajajajajaja que no pare el festival por favor

ciriaquitas

#3 Supongo que al leer el titular todos hemos pensado que se trataba del mundotoday.

ttonitonitoni

#9 el nivel esta altísimo lol

D

Que compren un chalet, ¿debería influir en mi voto? Lo pregunto en serio.

J

#7 lol

Veelicus

#4 No, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Ahora bien, lo que si que puede tener influenza en tu voto, y desde luego en el mio lo tiene, es la coherencia de todo aquel que se presenta a unas elecciones.

D

#10 Lo primero que he pensado es que deben estar muy seguros porque necesitan, entre los dos, unos ingresos mensuales superiores a los 1.600€ durante 30 años.

Veelicus

#13 Date cuenta que con dos legislaturas ya tienes derecho a pension. Aparte Pablo tiene el tema de la Tuerka y seguro que trabajo no les va a faltar.

D

#10 Un puto youtuber de clase media no puede vivir tranquilo en un barrio normal porque le acosan, imagínate si este señor viviera en un bloque de pisos en Moratalaz.

m

Y una mierda 1600 euros. Eso sería con un TAE del 0,45% Mañana mismo voy a la Caja de Ingenieros esta a cambiar mi hipoteca a una como la del lidl, a ver qué me dicen. ¿Trato privilegiado?

p

#12 Supongo que tendrán algo ahorrado.