Hace 3 años | Por --650483-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --650483-- a mobile.twitter.com

Hilo de Pablo Iglesias desgranando el Fondo Social Europeo. Al menos el 25% deberá destinarse a la inclusión social y la integración de personas migrantes; el 2% se destinará a combatir la pobreza material, y el 10% irá a la lucha contra el desempleo juvenil.

Comentarios

Noeschachi

#3 Pues en un pais con 8.5 mio de personas en exclusion social y 1.5 mio en situación de pobreza extrema ya me diras que hace mas falta
https://elpais.com/sociedad/2019/10/10/actualidad/1570706985_461784.html

D

#6 ¡Échale más millones de personas! No te preocupes que al paso que vamos con el descontrol migratorio que tenemos, el año que viene podrás sumarle un par de millones de personas más, y así hasta que esto reviente.

D

#8 ¿Solo sabes "argumentar" con falacias?

D

#10 Aquí hay temas que son incómodos y censurados aunque aportase documentación explícita.

D

#13 Me sensuran si aporto documentación por eso solo escribo tonterías y falacias

D

#14 Bueno... llevas ya respondiéndome dos veces con textos de eminencia. ¿Vas aportarnos algo mejor?

Noeschachi

#8 Me da que aquí la gente se está volviendo loca con la conjunción copulativa. No, no quiere decir que el 25% sea todo para los inmigrantes

gontxa

#12 estás en Menéame, todo lo que sea copulativo, causa sensación por la novedad

D

#1 He leído tu comentario demasiado tarde y ya voté negativo
Tienes razón...

D

Vaya, que sinsabor el mío. Veo que ahora es un bulo y duplicada.

D

#4 La votan bulo siendo el texto del mismo Tweet de Pablo Iglesias, deberían hasta penalizarles a los que votan así.

sadcruel

#9 Lo he dicho siempre: los votos negativos deberían tener un coste, para evitar haters que hundan noticias válidas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

gontxa

#2 qué raro, ﻞαʋιҽɾẞ se ha quedado sin palabras

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Es para no ofender a nadie. lol

gontxa

#21 me ofende que digas eso.

D

Estará buscando el voto de los inmigrantes. Aunque no puedan votar.

Es mejor tenerlos tirados por las calles.
Durante el mandato de Rajoy y aznar no se dio ni una sola paguita a los inmigrantes y por supuesto jamás habrían hecho una nacionalización masiva... O si?
Año 2001, aznar presidente y Rajoy en interior regulariza a todo el que pudiese acreditar que llevaba en España desde antes del 23 de enero... El puto coletas tiene la culpa!!

D

25% para inmigrantes, 10% para paro juvenil.

Se tendrá en cuenta.

Ya queda claro que la mayor parte del dinero se va a ir en ayudas a fondo perdido pero poca inversión se ve ya de primeras.

D

Ya están OTRA VEZ, los chavistas-comunistas podemitas repartiendo fondos públicos a la población a base de paguitas!
Mejor el PP, que prefiere tener esos fondos en su propio bolsillo, manteniendo el gasto publico bien amarrado y fuera de ojos golosos.