Hace 3 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 3 años por nereira a europapress.es

... corrupta". El líder de Podemos y futuro candidato a las elecciones en la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha advertido al PSOE que "ningún artefacto político", en referencia a Ciudadanos, va a posibilitar un gobierno progresista en la región que acabe con la "hegemonía" del PP, que ha convertido a esta autonomía como el "último bastión de la derecha corrupta".

Comentarios

q

#2 COMUNIDAD DE MADRID : 25 años de charca con sapos y culebras, desconozco en esos 25 años que alguien que no fuera del PP metiera la mano.

ezbirro

#2 Coñe eso me suena, ¡a sí! son todos iguales...
Los cojones.

D

#18 pero que mentira y que difamación! Zumbaos! Madre mia con los ciber voluntarios, espero que te paguen bien, o mejor, espero que no te paguen nada, por hacer tanta bilis por chorradas, ahí revientes en odio

D

#19 Tu primer comentario es un bulo, háztelo mirar que tienes un problema de memoria gordo, a ver si va a ser que te falta un trozo de algo ahí dentro

D

#23 madre mia los humpalumpas de Podemos, buscate una vida fuera de aquí que tanto odio, bilis y miasma te va a hacer mella, aunque fuera de aquí nadie te quiere. Normal

D

#24 No te preocupes que ya me quiere mi mujer, y bastante, no como tú que no te quieren ni en tu casa.

Hala, a pastar con los tuyos, que me cansa discutir con quien tiene la capacidad argumentativa de un cactus

D

Pablo Iglesias tiene que asumir que él ya es prescindible, que su persona sirve para que Podemos no muera en Madrid, pero que a partir del 4M tiene que poner los diputados que saque a favor del PSOE y que este sea quien aglutiene a Mas Madrid y Ciudadanos y veremos si asi dan los numeros.

ochoceros

Y le dice eso al PP con careta lol

x

Editado.

D

El discurso de Pablo Iglesias huele a naftalina, ni eso oculta el olor del miedo a que los madrileños vuelvan a votar libertad.

q

#10 Pablo Iglesias huele a franquista? Seguro que tienes la covid.

Pilar_F.C.

Algunos del psoe son más de ciudadanos que de izquierdas.

P

Le reconozco valor porque las posibilidades de hostiazo son altas.Él tiene recursos:dar clase,conferencias bien pagadas,tours por Bolivia o Venezuela,etc.

Su señora no la veocon tantos recursos, a ver que pasa el 4M.

D

habría que verla lol para estar con un humpalumpa como tu

D

Pablo Iglesias ya tiene paga vitalicia de político o aún no llega al min.? Pregunto desde el desconocimiento

x

#1 Desde la ignorancia, diría yo...

Ah, coño,normal, si es un voxitroll recién cagado!

D

#7 desde la ignorancia entonces, podrías ayudarme o has venido a llamarme tonto?

PD. Sabes que a la gente qu no le gusta podemos no son Trolls de Vox, verdad?

x

#8 No hace falta, ya te pones el cartel tu solo. Y con neones.

D

#9 el de tonto del culo o el de control..? Na deja si ya se ve que lleva ambos, son inseparables

D

#8 Reporta e ignora.

Con según qué gente no vale la pena entrar a hablar. Te llevan a su terreno de descalificaciones y ahí pierdes siempre.

D

#12 mil gracias por la info!

D

#1 Ni los exvicepresidentes, ni exministros, ni exdiputados tienen pagas vitalicias, ENTERAO

Los demás metedle una denuncia por bulo al ENTERAO este anda

D

#15 ya he dicho que hablaba desde el desconocimiento, no se a que vienen esas formas de mierda.