Hace 7 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 7 años por cabobronson a elboletin.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado a Ciudadanos de ser el partido político “que menos credibilidad tiene”. “Dicen una cosa y luego hacen otra”, ha criticado el líder de la formación morada, que ha comparado a los de Albert Rivera con un personaje del popular programa infantil 'Barrio Sésamo'.

Comentarios

D

Razón no le falta. ¡Ruiz!

manuelpepito

#4 El fondo me parece bien no así las formas, parece todo una mezcla de un circo y un patio de colegio.

D

#6 Yo no veo que haya perdido las formas. Lo ha comparado con un personaje. Ni le veo insultar, ni inventar, ni atacar. No sé...

RubiaDereBote

#8 Igual es porque estás cegado por el sesgo que llevas encima, o el amor al líder,... No sé.

RubiaDereBote

#19
Comprar a alguien con "Don Pimpón" es propio de los púberes y si me apuras, de menor edad.
Creo ser la persona más crítica de todo menéame, y mis comentarios así lo atestiguan.
Tanto es así que no soy fiel a ningún partido y eso me da la libertad de crítica de la que disfruto.

GatoMaula

#21 Creo ser la persona más crítica de todo menéame, y mis comentarios así lo atestiguan.
Tanto es así que no soy fiel a ningún partido y eso me da la libertad de crítica de la que disfruto


😏 😃 lol 😆 😂

D

#21 No dijiste nada cuando a ZP le llamaban "Bambi", que es de lejos mucho más infantil.

RubiaDereBote

#30 No tengo constancia de eso, pero de ser cierto digo lo mismo.

tiopio

#4 Eso a los enemigos de España les da igual, con tal de criticar a los patriotas y a las personas decentes, lo que sea.

e

#2 pues mirate un rato al espejo, igual cambias de opinion

RubiaDereBote

#2 Estoy contigo. Este tipo de actitudes pueriles hacen que parezca un partido de pandereta. Se podrían comer el mundo si maduraran un poco.

x

#2 Yo lo que no aguanto de ellos es que les veo capaces de hacer lo que dicen...

i

#2 jo, es que antes soltaba cualquier gilipollez y era portada rápido.
Insiste para que alguien le haga caso

D

"La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio." (Alejandro Jodorowsky)

D

#5 Ya, claro...

Yoryo

#5 Mucho Jodorowsky y poco Monty Python

D

#14

D

Que poca clase tiene este hombre.

tiopio

#1 Le has confundido con Kim Rivera I.

Muzai

Todo el mundo sabe que Don Pimpón es Rajoy.

D

"Y tú más"

Cansado de la política de patio de colegio.

J

#17 El "Y tú más" se usa en los casos en los que te acusan de algo y tu te defiendes diciendo que la persona que te acusa de eso también lo hace. Nada que ver con esto.

D

#22 eso es lo tradicional, cuando hay un mínimo de "argumentación".

Aquí ya sobrepasamos ese nivel y únicamente se echan mierda los unos a los otros de forma gratuita.

lorips

Tiene razón Pablo. Pero lo que hacen en ensalada Podemos (gracias@Swann) es decirlo todo con la ventaja de no decidir nada porque no pintan nada: aquí en Catalunya hemos escuhado cosas preciosas que en Madrid ni deben saber.

R

#13 No digamos la ensalada de Junts pel Sí, que en Cataluña de cara a la galeria quedan 18 meses para la desconexión (cada día por cierto) y en Madrid duermen a pierna suelta porque ya negocian la traición

lorips

#18 en la ensalada jxsi todos decían lo mismo.

f

iglesias ... tic, tack, tic, tack, .... tomate la pastilla .... que os va la pinza ....

esto no es política, es un circo, no voto a ningún payaso ....