Publicado hace 4 años por aunotrovago a iglesianuevaera.blogspot.com

La realidad del infierno está corrompida por la fantasía de caricaturas, religiones y series hollywoodenses, y es tiempo de desenmascararlo con ocho respuestas bíblicas. ¿Qué es el infierno? Es un reino creado por Dios para resguardar los ángeles que han pecado, y las almas de los humanos que han pecado. [Ocio ?¿]

Comentarios

LordVader

"Hay castigos para homosexuales, castigos para abortistas, castigos para adulteros, castigos para mentirosos, castigos para avaros, castigos para los asesinos, para los idolatras,… y así, un horrendo castigo específico para cada pecado, para luego ser encerrados en prisiones oscuras, para luego repetir el castigo asignado"

¿Alguien sabe cuales son esos castigos exactamente?

D

#1 Aguantar todos los discursos de Rajoy, Pedro Sanchez, Ada Colay y Pablito Basílica.... uno detrás del otro...

D

#1 En la "Divina Comedia" de Dante más o menos especifica en cada círculo del purgatorio los castigos que se llevan allí a cabo y el pecado que habían cometido para ello. Vamos es una obra basada en la"Eneida" de Virgilio a partir del descenso al inframundo.

halcondeoro

Un tocho diciendo cosas que dice la biblia sin una citacion a la misma, aqui otra explicando lo que es el infierno pero explicado con la biblia:
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2002521

j

#8 Aquí explicado por AC/DC https://www.traducidas.com.ar/letras/acdc/hell-aint-a-bad-place-to-be
Las tres versiones igual de correctas y creíbles

D

"Los pobres no necesitan un sistema de salud público y gratuito, necesitan orar con más fe", esta es una frase sacada del blog del iluminado del día...

D

La tira cómica del día.... El blog este es de "iluminado" que dice que los gatos son cosa de satán, que son drogaditctos... Me parece que hay que estar muy colgado para escribir tantas aberraciones juntas...

Mangus

#2 Es el Cristotoday, una parodia de los predicadores cristianos, especialmente evangelistas.
Es tan parecido a lo real, tipo HazteOir, que es fácil confundirse.

k

"Hay varios lugares de castigo Divino, dos de ellos para ángeles rebelados, uno para los humanos que pecaron, y habrá otro para los blasfemos después del apocalipsis."

Voy pillando sitio, me cago en Dios, que sino luego me toca lejos de dónde he aparcado.