Hace 11 años | Por --309161-- a elbrollo.com
Publicado hace 11 años por --309161-- a elbrollo.com

En su mensaje semanal desde la Basílica de San Pedro, su Santidad Benedicto XVI declaró que la Iglesia Católica se encuentra lista para aceptar como verdad científica la ley de gravedad.

Comentarios

D

Gravedad es lo que hacen con los monaguillos, eso no lo aceptan, no

s

ya han llegado al siglo XVII un aplauso

iramosjan

Con la salvedad de que los cuerpos se atraen entre sí solo si no son del mismo sexo y tienen propósitos reproductivos, claro. En otro caso no es obra de la gravedad sino de Satanás.

#1, #2 Es humor... creo. Pero que dudemos lo dice todo.

guitto

Uff qué bien! me siento más tranquilo ahora que sé que no me ancla a la tierra el poder divino de un personaje literario..

D

De la noticia, me quedo con este comentario:

Lo que mas sorprende es la estúpidez y la ignorancia de algunos para criticar, sin tener idea de lo que hablan , de si es cierta o falsa una noticia...

Los errores ortográficos son libres... y asumir que es producto de la falta de lectura a lo largo de la vida.. una obligación

Ese valor no es de ninguna fuerza de gravedad... ese es el valor aproximado de la Aceleración de los cuerpos, cuando van en caída libre en el vacío, en la tierra.

La unidad de fuerza es el Newton.. y m/s2 es unidad de aceleración. Eso es suficiente para saber la falta de seriedad de una estupidez, que como chiste pudiese pasar, pero asombra que sea seguida por ignorantes en su afán de criticar las cosas con las cuales no están de acuerdo

Faltaría ver cual es la fuente de esta estúpidez, que se encuentra repetida desde hace varios días en el internet.

Bowsers

¿Es una broma no? Me refiero a que no lo habían hecho antes. Les sacamos siglos de ventaja.