Hace 15 años | Por --46711-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --46711-- a europapress.es

VALENCIA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) - El director del Instituto de Estudios Económicos (IEE), Juan Iranzo, tildó hoy los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2009 de "increíbles, inadecuados e inoportunos", al tiempo que reclamó medidas que permitan aumentar el potencial de crecimiento de la economía española, como flexibilizar el mercado laboral.

Comentarios

retrent

¿Pero esta gente que pretende?Juventud mileurista,becarios,ett´s,contratos por obra y/o servicio,trabajar 10 o más horas cobrando como 8.¿Qué más necesitan? Ah,sí!! Que si hay pérdidas se lás pagemos entre todos.
ES HORA DE DECIR BASTA!!!(Perdón por las mayúsculas pero es que la insistencia a la flexibilidad en el empleo tal como está hoy en día me parece un insulto a la inteligencia, no sé ni como se atreven)

D

Por una economía sana, queremos ¡ESCLAVITUD, YA!

c

Muy imaginativas medidas para enfrentar una crisis que los "flexibilizados" no hemos creado, pero que parece ser, tenemos la obligación de pagar a golpe de angustias. ¿Y a estos genios de la economía, creadores de la "contabilidad creativa", no se les ocurre nada nuevo y tiran de las medidas de siempre?

D

Que lo flexibilizen a el.........

sacsejam

Flexibilidad laboral? Se refiere a eliminar los blindajes multimillonarios de los directivos??

D

¿Y por qué piden sólo flexibilizar el mercado laboral?

Habrá que flexibilizar el mercado en general. Empiezando por quitar las barreras de entrada, permisos, cuotas, para que cualquiera pueda montar su gasolinera, farmacia, empresa de transportes, comercios...

¡Ah bueno!, que este debe ser empresario y no le gusta tener competencia.

D

Para los que no lo sepan, el IEE es una institución estrechamente vinculada a la patronal CEOE... Lo digo porque los argumentos tienen un tufillo de liberalismo salvaje que da miedo...