Hace 3 años | Por zanguangaco a masquealba.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a masquealba.com

Un ingeniero de la edificación, el albaceteño Jorge Carcelén, ha reclutado a técnicos de toda España para crear el informe IRE, un documento, para la venta y alquiler de inmuebles, donde se detalla absolutamente todo, desde los gastos mensuales de una vivienda hasta su metros reales, datos catastrales o su capacidad de aislamiento. Se trata de una apuesta empresarial, en plena pandemia, para saber qué se compra ahorrándose visitas al inmueble. Así, Informe Real Estate (IRE) nace avalado por más de una treintena de técnicos colegiados, en su

Comentarios

sorrillo

Los únicos que pueden querer ahorrarse una visita a la vivienda que quieren comprar son los grandes fondos de inversión.

Quien compra una vivienda para vivir en ella no dejará de ir a visitarla por que exista un informe sobre ella.

v

#2 si ya cuesta que tengan el certificado energético... Como para pedirles esto. Aunque si unifican los datos a mi me vale, porque la misma casa en webs diferentes tiene unos metros distintos (según los construidos, los hábiles, sumen la terraza o no,... o directamente a ojo los ponen)

DarthAcan

#2 Hombre, viene muy bien el poder descartarte visitas.

fofito

Algo absolutamente inútil para la compra que pueda realizar un particular

e

Otro documento que no valdrá para nada salvo para generar más gastos innecesarios.

POLE288

Joder, cuánta crítica, si dicen los datos catastrales mal, si dice sus gastos mensuales , mal, si dicen el aislamiento que tiene,mal

Mejor fiarse de lo que nos digan en la inmobiliaria que un buen informe independiente, dónde va a parar

K

Pues genial cuanto más exhaustivo mejor, pero no quita que vayas a verla. La luz, como incide dentro de la casa, o lo ves o no. Pero solo con leer un informe así, puedes comprar para expecular y gastarte esos milloncejos sueltos que todos tenemos por ahí, ehhh.

M

Nada como comprar basándose en lo que dice un papelote. Que puede salir mal?

squanchy

Confío más en Housers