Hace 8 años | Por --24865-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a vozpopuli.com

El Instituto de Crédito Oficial podría aumentar de forma considerable su exposición a la atormentada compañía tecnológica. Anteriores concesiones de crédito habían sido vistas como una respaldo estatal a unas cuentas de las que el mercado duda. La otra exposición del Estado llega a través de su 64% en Bankia, que podría haber prestado a la andaluza hasta 600 millones.

Comentarios

D

Curioso liberalismo oigan....

D

#4 Que desentierren los que quieran pero que los pague otro, exacto. Como si quieres desenterrar a tutankamon.
Estamos hablando de varias decenas de millones de euros si lo que se quiere es desenterrar y hacer expediciones arquelogicas de absolutamente a todos...Eso es mas que todo el presupuesto del CSIC.

D

#6 Pero esta noticia que te parece? son 200 millones de Euros, eh.

tul

#7 esta le parece genial porque es dinero para los amiguitos del alma de los que pusieron a toda esa gente en las cunetas.

D

#7 Si sirve para ahorrar 201 millones, ADELANTE, cualquier inversion del estado me parece bien si produce mas beneficios que costes.

D

#6 Al único que engañas es a ti mismo. Eres tu peor enemigo, al igual que yo lo soy de mi mismo.

Para pruebas, que Bankia han sido 25,000 millones, que Rajoy lleva 350,000 millones de deuda, superando el millon de millones de Euros de deuda pública total, un 100% del PIB, pero insistes en preocuparte por "varias decenas de millones".

A ti te roban la cartera y te quejas de que no han dicho "por favor".

D

#15 No me preocupa, me importa un pimiento.

D

#16 ¿No te importa el dinero publico? Entonces lo que te jode es que se desentierren a los muertos.

Al que le pica ajos come.

D

#17 Si me importa, digo que no me importa si estan enterrados o desenterrados. Me importa que se gaste mi dinero, si no se gasta me dinero, me da igual lo que hagan.

D

#19 ¿"tu dinero"?

Ya te he dicho que puede que fuera tu dinero, pero YA NO

La propiedad es de quien decide, y tu no decides mas allá de tu voto cada 4 años.

D

#20 por eso, dentro de 4 años prefiero votar a gente que no gaste dinero en mamandurrias, o que lo gaste en cosas que tengan retorno positivo, no creo que sea tan dificil de entender. De todas maneras yo no voy a votar a nadie, asi que tampoco es por el voto en si, es solo mi opinion.

D

#21 Los votos todavía se cuentan, las opiniónes ni eso.

En las locales estaba de apoderado y a la hora de contar los votos salieron papeletas del PP partidas por la mitad. El jefe de la mesa dijo "voto nulo" y siguio el conteo.

Me dio mucha pena que la rabia de quien había ido para dar un mensaje, fuera despreciada con tanta fugacidad. 47 millones de Españoles da para despreciar a la mayoría de ellos, especialmente si se odian.

D

#22 Pues claro, voto nulo, no veo el problema, es que una papeleta rota es voto nulo.
Que voto quieres que sea una papeleta rota????

D

#23 ¿Que tiene que ocurrir para que un votante del PP vaya a votar y meta la papeleta rota?

Menuda desesperación que tiene que sentir quien se siente TRAICIONADO por los suyos.

"voto nulo"... y continuo el conteo sin que nadie rechistará...

D

#24 me da igual lo que tenga que ocurrir, es voto nulo porque lo dice la ley.

D

#25 no he venido a hablar de leyes.

D

#1 hoygan, se dice hoygan

kalimochero

#2 Xaxto: cuando quiebre Abengoa deberá lo que debe ahora + los 200 millones

nitsuga.blisset

Medidas sociales para los ricos, neoliberalismo descarnado para los pobres.

pablicius

Si lo hacen, es dinero tirado. Eso es el 1% de la deuda de Abengoa. No va a arreglar nada, porque necesita mucho más. Pero para el déficit público sí que contará, ahora y luego.

D

#12 ral vez sea pa que los directivos cobren un buen despido

tul

Otra ronda de inversion que pagais vosotros!

D

amiguetes al rescate! y con dinero publico!