Hace 6 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a elespanol.com

Si se convierte en president de la Generalitat, Miquel Iceta pedirá el indulto para los líderes independentistas encausados por su responsabilidad en el proceso separatista. El líder del PSC ha explicado en una entrevista en la cadena de radio Rac 1 que solicitaría la medida de gracia, que sólo puede conceder el Gobierno central, como parte de las medidas en favor de la reconciliación que propone para Cataluña.

Comentarios

sorrillo

#2 Tal como están usando la prisión preventiva no estaría de más establecer un indulto para ella.

Priorat

#2 Es que no se puede indultar a uno no condenado. Seguramente esto aumentará los votos de Iceta.

h

#2 lo ha dicho.

Que primero había que esperar y si era condenado, pedir el indulto

PabloPani

Carcelero de dia, sociolisto por la noche.

D

#4 no por dios, Junqueras no tiene permiso para salir de noche todavía y no es un carcelero, es un preso.

D

Anda, que majo. Puede pedir unas bravas y una caña también, por favor?

D

Al PSOE ( Y al PSC) se le deberia prohibir usar el tiempo futuro en los verbos durante las campañas electorales. Porque siempre se quedan en eso, en futuros..

D

hahahah el partido español PE y el partido república catalana, los dos que no encuentran su izquierda/esquerra.

D

y el PP dirá que les den y a tomar viento con los independentistas encarcelados.

PPSOECs son lo mismo.

HASMAD

Será que me ciegan los colores pero el único candidato potable que veo entre todos los que se presentan es Xavi Doménech. Y se habrán hecho muchas cosas mal si se va a bajar en número de diputados y voto popular, pero no creo que tenga que ver con el candidato en sí. Igual que creo que que suba el PSC no es cosa de Iceta.

D

Y que el presidente de la Generalitat pida el indulto de alguien que aún no ha sido condenado en firme sirve para...

D

Otro lacayo que no sabe que lo es.

D

PSC. Perdiendo, votos.
Gracias a Miguel Iceta.

Wintermutius

Todos los indepes corriendo a pedir la papeleta del PSC, ...

Dr.PepitoGrillo

Entre las estupideces y populismos de m* de unos y otros nos están jodiendo a tod@s... y lo peor es que muchos descerebrados se dejan engañar y se lo permiten, y otros miran a otro lado... así nos va. Qué asco.

c

Iceta es tan tonto como parece?

tul

#6 mas aun