Hace 4 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elespanol.com

Puede que su energía o su sentido del humor lo hagan parecer más cercano o incluso más joven, pero Miquel Iceta (Barcelona, 1960) está curtido en mil batallas. En su austero despacho en el Parlament de Cataluña un alegre cuadro con un "no" multicolor ocupa un lugar destacado. No es el "no" a la independencia de Cataluña ni el "no es no" de Pedro Sánchez, que él y el PSC apoyaron con entusiasmo en su día

Comentarios

Sulfolobus_Solfataricus

Lo progresista ahora es que los políticos no paguen por los delitos que cometen.

Seguro que así te dan una caricia en la cabecita los nacionalistas. Y luego te seguirán despreciando por no ser de los suyos, como siempre. Entonces volverás a preguntarles qué puedes hacer para caerles bien, y volverán a reírse y aprovecharse de ti.

sorrillo

#4 No creo que hubiera muchos que se opusieran a que se les condenase a una inhabilitación, que es lo que corresponde por una desobediencia, cualquier condena superior sería una injusticia.

De hecho todo el tiempo que ya han pasado en prisión es ya una injusticia.

#5 Los delitos de que se les acusa no se limitan a desobediencia, no sé si te has permitido darte cuenta.

sorrillo

#6 Tú te referiste a "los delitos que cometen" y es a esos a los que me referí.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Están siendo juzgados por más delitos, no te hagas el tonto.

sorrillo

#8 El juicio político es una cosa, y luego está los "delitos que cometen" que es otra.

Yo me referí a esto último.

#9 Vamos, que estás en tu mundo. Como siempre.

sorrillo

#10 El mundo de la realidad, sí, y bien a gusto.

#11 lol lol lol
Sí, venga, que ya nos conocemos, Gran Oráculo. Estás completamente ido, y veo que no vuelves.

sorrillo

#12 Los hechos a los que me refiero ocurrieron en el pasado, no aplica el calificativo de "oráculo" cuando se describen hechos pasados y presentes.

#13 El Oráculo era consultado sobre cualquier tema para obtener respuestas divinas, no era sólo un adivino del futuro.

sorrillo

#14 No se necesita ningún tipo de respuesta divina para constatar los hechos que todos pudimos ver en directo por televisión o presencialmente.

D

Atajos que no llevan a ningún lado y solo a intentar solucionar problemas de pura imagen...

ailian

#18 No, no tengo la inteligencia superior que solo otorga el ADN puro de Vic.

Nekobasu

#19 tampoco la normal que no otorga.

T

Me siento seguuurooo.

D

Cuando lleguemos a ese rio, cruzaremos ese puente

Julio César.

M

No habrá indultos.

El Rey deberá pagar por lo que hizo, así como todos los que dierón soporte a la dictadura de facto que supuso el 155 y este juicio.

Ni oblit ni perdó.

ailian

#16 Cuanto antes aceptéis la derrota, menos ridículo seguiréis haciendo.

No dais miedo ni a una mosca.

Nekobasu

#17 9 años y aun no entendeis nada