Hace 6 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Caramierder a vozpopuli.com

Banco Sabadell, Inmobiliaria Colonial y CaixaBank han liderado las caídas del IBEX 35, con pérdidas del 5,69 %, el 5,51 % y el 4,96 %,

Comentarios

tricantinian

#4 4 fase-> Fuga de empresas y corralito

Yoryo

#8 Fase 5 --> Empresas en estampida volviendo al ver como esta Hispañistán

tricantinian

#10 Mi apuesta es que antes de un mes, si la situación no se calma, al menos un banco con sede en Cataluña mueve su domicilio social fuera de Cataluña.

camvalf

#13 ya estan haciendolo, pero poco a poco, el banco de empresa ya llevan en madrid como sede principal un año. Y la matriz ya ha dado esta mañana el primer aviso

D

#10 Fase 6 ---> Despertar y volver a la realidad.

D

#10 Lo que parece que algunos no acaban de entender es que Catalunya es Hispañistán.

Noeschachi

#23 #10 Es que si no lo fuera a que santo querrían indepependizarse para conseguir un país reformado. La misma mierda hoy, la incógnita mañana.

D

#29 Contexto, contexto, contexto. Es un hecho elemental y bien conocido que el significado de un mensaje depende no sólo de su estructura gramatical, sintáctica o léxica, sino también y en alto grado del contexto. El contexto lingüístico es el entorno lingüístico que acompaña a una palabra, expresión o enunciado, y del cual depende en muchas ocasiones el sentido de los mensajes.

Nótese que en este caso se está hablando en todo momento de Hispañistán y no de España. Cuando afirmo (en su contexto) que "Lo que parece que algunos no acaban de entender es que Catalunya es Hispañistán" lo que quiero decir es que quizá se pueda sacar a Catalunya de España, pero lo que no se puede es sacar a España de Catalunya.

B

#4 El dinero se va fácil pero hacerlo volver es muy difícil.

J

#4 Se te nota el pelo de derechas (fascista se llama ahora) al insultar por una supuesta orientación sexual. En Rusia e Irán harás buen papel.

Yoryo

#19 El Alias de MAriano Rajoy Brey es "La trotona de Pontevedra", dos piedras

D

#4. Lo divertido de esto es que "la trotona" no es la única que está jodiendo, y que "otros" son tan imbéciles como ella.

A mi, como soy andaluz y no tengo un puto duro seré de los que menos me afecte. A vosotros (catalanes e Ispañistanies) que tenéis intereses en bolsa imagino que os afectará más.

Siempre nos quedará Marruecos

m

#2 solo la catalana?

P

#3 De momento ha destruido el turismo nacional a Cataluña. He percibido, además, que el sentimiento español ha crecido bastante y no me parecería raro que algunas de las campañas de boicot hacia los productos catalanes terminara calando en bastante gente.

Yoryo

#2 ¿Tú de táctica NPI?

Ramsay_Bolton

#2 pero cataluna es espana o no?...

m

#6 No, el IBEX es el valor de la bolsa catalana. El de la española es ... es ... ahora no me acuerdo, pero otro!

B

#7 No, es el valor de las 35 más grandes españolas. Sean de la bolsa de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia

m

#12 Irony detector failing

B

#16 La propaganda últimamente es tan alta que no me extrañaba que por algún sitio se diga que el ibex35 son todas catalanas.

D

#12 tampoco las más grandes necesariamente, sino aquellas que cotizan y son más liquidas

B

#6 Si, pero va conseguir que las empresas se vayan a Madrid y Cataluña deje de tributar lo que tributa hoy en día.

PeterDry

#6 Una parte importante de ella.

i

#2 No nos va a llegar para hacer el boicot al cava de las navidades lol

p

¿quien esta vendiendo?
No será el Santander??

kikoanna2

#1 no entiendo? Puedes explicarte

D

#14Debes de tener mucho, porque lo dices muy convencido.

K_os

Me consta que la CUP está preocupadísima. Na, es broma.

K_os

No a todas las empresas les va mal. Las que quieran dejar de bajar ya saben lo que tienen que hacer:

http://www.expansion.com/empresas/industria/2017/10/03/59d3e642e2704e7f048b45df.html

Lo mejor para acabar con el independentismo es dejar que lo consigan, a los pocos años suplicarán por volver a España; no sería la primera vez.

troymclure

#22 Quien ha suplicado volver a hipañistan alguna vez?????

Creo que los yanitos arden en deseos de ser españoles como dios manda jejeje