Publicado hace 6 años por --424445-- a energias-renovables.com

Este proyecto es el más ambicioso realizado hasta la fecha por una empresa española en el sector de las energías renovables, según ha informado la compañía. Se prevé que el parque de East Anglia Three se construya a 69 kilómetros de la costa de Norfolk, cerca del área metropolitana de Londres, y podría producir electricidad suficiente para cubrir la demanda de casi un millón de hogares.

Comentarios

albertiño12

#2 No. Es por culpa de las eléctricas y los políticos que están a su servicio. El problema es que las eléctricas españolas tienen en nuestro país hidroeléctricas, nucleares o centrales de gas que tienen que amortizar. En otros países no tienen esa tecnología y para ganar cuota de mercado tienen que hacer centrales nuevas. Por eso en nuestro país paralizan las renovables y en otros países las potencian. Por puro interés y negocio.

Novelder

#9 las eléctricas aquí están controladas por políticos, son muy capitalistas para algunas cosas pero aquí no las liberan de verdad, ni eléctricas ni ninguna empresa estratégica.
Aquí por ejemplo las hidroeléctricas ya están más que amortizadas y tampoco son incompatibles centrales de gas o nucleares con sistemas basados en renovables y respecto a que otros países no tienen esa tecnología, perdona pero no, solo hay que mirar el país de la noticia o Alemania que está cerrando sus centrales nucleares o por lo menos lo tiene previsto.

Sigo pensando que mucha gente se está llenando los bolsillos con el petróleo y el gas y sigo pensando que esa gente son políticos.

D

Esperemos que los españoles no tengan que pagar los sobrecostes...

D

¿Ibredrola buena?

elgranpilaf

Buena idea, vengarse del Reino Unido por lo del brexit enviando allí a empresas españolas a realizar proyectos. Se lo tienen bien merecido

powernergia

#8 Veo que tu comentario anterior iba en serio.

No existe tecnología 100% limpia, pero comparar el impacto de los aerogeneradores con el de los combustibles fósiles es absurdo.

domadordeboquerones

Uf!, llenando de mierda los mares, esto hay que pararlo ya antes que pase como el petróleo.

ElPerroDeLosCinco

#6 Cierto. Ya se han dado casos de aerogeneradores que han provocado vertidos en el mar de millones de electrones eólicos. Luego las tortugas se los comen y los delfines no pueden respirar por el agujero.

domadordeboquerones

#7 Algo parecido a esto que comentas pensaban cuando el bum del petróleo, es curioso.

Bapho

Bueno, también tiene que ver con si esas eléctricas que invierten allí están dispuestas a hacerlo aqui.
Para empezar, gracias a todos los retrasos y parones ya se han quedado con mucha parte de la instalación de renovables.A cambio hemos perdido unos años preciosos.