Hace 2 años | Por Gotsel a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por Gotsel a elindependiente.com

Iberdrola insiste al Ministerio de Hacienda que deberían acometerse una serie de revisiones fiscales, que supondría un alivio a la tensión existente en el sector energético y sus precios. La compañía pide, por ejemplo, la revisión del IVA o la eliminación de parte de los impuestos de hidrocarburos.

Comentarios

J

#6 Tienes alguna fuente que demuestra que con el dinero que pagamos la electricidad va destinado a pagar las pensiones de los noruegos?

D

#14 Podria explicartelo...pero soy muy malo haciendo dibujitos para que lo entendieses.

J

#18 Lo que suponía, difundes bulos.

D

#19 Al cubo de los ignores. kiss

sofazen

#19 Hombre, si es la inversora Noruega de pensiones, eso hará ¿No?

Gotsel

Expropiese.

Arkhan

#2 Se habla de que el sistema energético necesita un cambio y ese es el primero que se tendría que acometer.

D

#2 Pero ya !!!!

sotillo

#1 Y lo dice un hp que cobra un millón de euros todos los meses, no se a vosotros pero a mi me dan unas ganas locas de mandarle a tomar por culo

J

#7 y quien te lo impide?

sotillo

#11 La educación

J

#13 Por lo menos tienes algo que el nunca tendrá

ingenierodepalillos

Y ahora es cuando los consumidores eligen un gobierno que reviente a estos mierdas a impuestos o que directamente nacionalice la empresa.

jdhorux

#3 y nos despertamos del sueño. Yo con que devolvieran los embalses y tuvieran que pagar por su uso una pasta...

#10 Cinco minutitos más.
cry

Arkhan

#8 ¿Y con lo sencillo que es monitorizar, documentar y añadir las facturas de la corriente a la declaración del IRPF no sería una forma de poder aplicar esos gastos como deducibles para la vivienda habitual? Así, por poner un ejemplo.

camvalf

#8 hay demasiados intereses como para recordar nada. Este tipo de noticias es una forma de soliviantar a la masa "borreguil",y lo digo sin ofender

frg

¿Hay alguna forma de lograr librarnos de este "gobierno en la sombra? Porque está claro que hay que hacer algo con las eléctricas, empezando por montar una pública, expropiando todo lo necesario a un justiprecio muy bajo y desmantelando todos estos clanes mafiosos que no hacen más que sangrarnos.

mmlv

#22 Cualquier gobierno que intentara desmantelar el entramado mafioso seria derribado en cuestión de horas.

D

#22 Enseguida te sale la campechanía como en el 82 a poner órden.Está todo atado y bien atado desde la paca,para hacer lo que comentas, habría que usar el estilo francés.

Sinó, es imposible deshacernos de toda la mierda que carcome al país.

urannio

Cabe recordar que la empresa con sede en Bilbao paga impuestos a la Foru Ogasuna.

D

#5 Deja de mentir, paleto.

Ainhoa_96

#4 y #12 tiene razón #5

De: https://www.iberdrola.es/informacion/informacion-legal

IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (en adelante IBERDROLA), tiene el domicilio social en Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia) y el domicilio fiscal en C/ Tomás Redondo 1, 28033 Madrid.

D

#23 Eso es lo único verídico de su mensaje, en el que insinúa que Iberdrola solo paga impuestos en Madrid. Pero vamos, que paso de este tema, me limito a insultarle y ya.

Sergio_ftv

#12 #26 Como comprenderás (aunque no creo que tengas las capacidades necesarias para ello) lo que diga un nacionalista supremacista con un complejo de inferioridad extremo me la trae al pairo. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

io1976

Esta gentuza va con escolta por la calle ¿no?

sofazen

#9 Y encima de les rinden honores y pleitesía

angelitoMagno

¿Pero a ellos que más le da pagar impuestos, si cualquier subida es revertida en los clientes?
O eso he leído mil veces en menéame (Como motivo para, por ejemplo, no subir los impuestos a la banca porque "total, lo pagaremos nosotros")