Hace 2 años | Por aiounsoufa a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a lavanguardia.com

La Unión Europea, puede perder a un país tan importante como el Reino Unido y seguir siendo una potencia económica y financiera; aunque menguada, obviamente. Pero si en uno o varios de sus socios acaban imponiendo sistemas de gestión autoritarios e involucionistas, con la pérdida de derechos fundamentales entre los ciudadanos, la UE perderá uno de los valores que más y mejor justifican su existencia.

Comentarios

k

#1 a mi me obliga a ver anuncios

D

#2 desde móvil nada, es la vanguardia, la pela es la pela

D

#2 A mi me puso que quitase el bloqueador, y cuando lo quito me dice que hay que pagar..

aiounsoufa

#1 yo tampoco y sin problemas, quizás cambiando de navegador? O activando el modo lectura

D

#4 me sale así

aiounsoufa

#5, #6 con firefox si activas modo lectura te lo saltas.
Aunque a mí no me salió el muro

D

#7 No tengo Firefox ni lo voy a instalar

aiounsoufa

#10 chrome también tiene modo lectura

D

#12 https://www.google.com/amp/s/blog.meneame.net/2020/09/29/acerca-de-la-postura-de-meneame-frente-a-los-muros-de-pago-porosos/amp/

""Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales""

D

#4 Es muro de pago, con la vanguardia siempre es igual, a mi tambiéne sale

t

#6 Yo la veo sin problemas en el móvil con Firefox y eso que tengo activado el uBlock

D

#4 ""Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales""

Sacado de aquí https://www.google.com/amp/s/blog.meneame.net/2020/09/29/acerca-de-la-postura-de-meneame-frente-a-los-muros-de-pago-porosos/amp/

W

#1 Yo no lo soy y sí puedo leerlo. Uso uBlock en Edge.
Prueba en navegación privada...

Narmer

Hungría es, a día de hoy, un país perfectamente prescindible en la UE. Si no aceptan los valores occidentales de tolerancia y libertad, no tienen cabida hasta que no cambien.

A día de hoy sobran países con mano de obra barata en Europa.

D

Activando modo lectura va

aiounsoufa

#8 firefox o chrome? Porque en firefox ni falta me ha hecho

D

#11 safari

G

Se puede ver la vanguardia si se pone la vpn en otro país

D

#16 Yo estoy en otro país y no me deja

urannio

En EEUU cada estado es de su padre y de su madre y no parece haber tanta uniformidad moral y ética.