Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

Las huelgas realizadas por los sindicatos de pilotos, personal de cabina y de tierra de Air France han dejado muy tocada a la compañía, que registró unos 'números rojos' de 159 millones durante el primer semestre del ejercicio, resultado que supone una caída de 609 millones de euros con respecto al mismo periodo de 2017. El impacto total de los paros asciende a 335 millones de euros.

Comentarios

nitsuga.blisset

#2 Como por aquí hay gente que entiende lo que quiere, dejo un disclaimer.

Es ironía

nitsuga.blisset

#6 has vist #3, oi?

Priorat

#2 Si no fuera pública igual quebraba. Imaginate si es efectiva.

De todas maneras Air France va a quebrar a la larga. Es una lástima porque para mi es la mejor clase turista en larga distancia con diferencia.

a

#2 Puede que en otros países, pero en España es dificil , sobre todo con el gobierno poniendo servicios mínimos de entre el 75% y el 100%, y cosas por el estilo.

e

La próxima que se lo piensen y lo mismo les sale rentable ganar algo menos pero tener contentos a sus trabajadores.

Priorat

#5 O igual ya hicieron los números y no salía a cuenta.

e

#8 pues 375 millones entre 64000 empleados da para un plus de casi 6000€ anuales por empleado. No sé yo, no estoy metido en el conflicto, pero creo que las reclamaciones deben estar bastante por debajo. Corrígeme si me equivoco.

Priorat

#9
1) No dan 6000eur anuales por empleado. Dan 6000 eur en total. Para cada empleado para toda la vida de esa posición de empleado.

2) ¿Solo cuentas ese impacto? Tengo un producto sus ventas me dan 100 millones al trimestre. Gano 10 millones. Mis empleados piden un ascenso que representa 15 millones adicionales, es decir, perdería 5 millones. Declaran huelga, pierdo 50 millones.
Tu solución, da esos 15 millones que sales ganando. ¿De verdad? En realidad no salgo ganando nunca. Porque si doy los 15 millones tengo que subir el precio del producto y voy a dejar de vender yo lo que venda la competencia.

tiopio

Hubiera sido más barato llegar a un acuerdo con las justas reivindicaciones de los pilotos, pero es mejor machar al trabajador.

D

#1 ¿Te imaginas?.

¿Empresa a la mierda por cabezona y trabajadores al paro por que la empresa se ha ido al carajo?. Sería irónico todo lol