Hace 11 años | Por klikloski a heraldo.es
Publicado hace 11 años por klikloski a heraldo.es

La huelga de monitoras de comedor finaliza después de que las empresas del sector y los sindicatos, en representación de las trabajadoras, hayan llegado a un preacuerdo en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), donde ambas partes han estado reunidas desde las 8.30 hasta las 15.30. Siete horas de negociación que han llegado por fin a buen puerto, lo que permitirá que la normalidad vuelva este viernes a los comedores escolares tras ocho días de huelga.

Comentarios

WarDog77

Esto demuestra que esta panda de esplotadores solo entienden la mano dura (es cierto que hay empresas que lo estan pasando mal, pero tambien es cierto que otras mucha aprovechan la crisis para apretar las clavijas a sus empleados)

r

Tambien demuestra que todo esto es una merienda de ..., bueno no se si se puede decir negros (con todos mis respetos).El acuerdo al que se ha llegado es sensiblemente igual o peor al que se proponía el día 4 de diciembre, pero había muchos intereses creados en salir a la calle. Soy monitora, he hecho huelga y me siento utilizada.