Hace 10 años | Por pedrazus a diariodeibiza.es
Publicado hace 10 años por pedrazus a diariodeibiza.es

La Asamblea de Docentes de Baleares y los tres sindicatos mayoritarios han acordado, por amplia mayoría, realizar huelga indefinida en el sector educativo. Hasta que el Govern Balear no asegure unos mínimos de calidad en la educación pública, no habrá clases.

Comentarios

p

Hecho!

ermieldas

#0 matiza que es en Baleares en el título

p

Gracias mieldas! Pero ahora no sé cómo se cambia

ermieldas

#2 Con el botón naranja que sale al final del texto de la entradilla puedes modificar el envío (Me parece que solo lo permite durante los primeros 15 minutos)

D

#2 te tiene que aparecer un cuadradito naranja al lado de la noticia, dandole ahí puedes editarla

D

vaya veranito tranquilo se han pasado los estudiantes
el pais como unos zorros y venga, hasta octubre no nos movilizamos que estamos de vacaciones
Y la huelga a ver si coincide con lunes y martes, para empalmar con el finde

DogSide

#6 La huelga la habían convocado para el viernes 13 (fecha de inicio oficial de las clases) pero según la Conselleria d'Educació la entregaron fuera de plazo y han tenido que convocarla para el lunes 16. Y la convocan principalmente para protestar por la aplicación del decreto TIL (tractament integral de llengües).

D

#6 Es que es muy lógica una huelga de profesores cuando los alumnos están de vacaciones, sí.

D

#9

Claro porque el comentario "vaya veranito tranquilo se han pasado los estudiantes" no te hace pensar que me refiero a los estudiantes , no a los profesores ...

joder ...

enol79

#6 Sería chanante hacer una huelga en las vacaciones.