Hace 15 años | Por --125050-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --125050-- a es.noticias.yahoo.com

El secretario de UGT, Luciano Gómez, que defiende los vertidos tóxicos de Huelva, 120 millones toneladas, dice va a ir a huelga de hambre para forzar a costas y a los tribunales a revocar las sentencias condenatorias. Dice estar dispuesto, como Fraga en Palomares bañandose en aguas radiactivas, a vivir con su familia en la balsa de fosfoyesos . Más en: http://www.odielinformacion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=8519&Itemid=75

Comentarios

yoma

A mi el titular que me sale en el enlace es: Luciano Gómez: «Construiría un chalé sobre los fosfoyesos», por cierto es del viernes, 17 de octubre de 2008.

D

#8 corregido,por preocuparte por los vertidos toxicos en este pais y leerte la noticia te doy las gracias doblemente....

yoma

#7 Te recomiendo que pidas en la fisgona que algún administrador te cambie el link porque la noticia así puede correr riesgo.

yoma

#9 No tienes nada que agradecerme, no cuesta ningún trabajo preocuparse por las cosas que están mal.

ElBrujo

Yo por mi parte me conformo con que se vaya a vivir él a una choza flotante en el centro geométrico de la balsa y a su familia que la deje en paz. Y no hace falta que haga huelga de hambre, podría comer de lo que pesque en la misma balsa.

D

Adelante, que lo haga. En un tiempo, un tonto menos expandiendo sus genes por la tierra.
Nací en Huelva, y la verdad es que allí mientras el polo químico dé trabajo, parece importarles un carajo morirse de cáncer a los 50 y pocos.

D

portadas
meneame.net/story/huelva-contaminada-120-millones-toneladas-residuos-to
meneame.net/story/huelva-mayor-catastrofe-ambiental-escala-mundial
meneame.net/story/inmenso-vertedero-radiactivo-aire-libre-huelva

relacionadas
meneame.net/story/insultos-desafio-poder-judicial-junta-andalucia-defil
meneame.net/story/supremo-rechaza-suspension-cautelar-pedida-fertiberir
meneame.net/story/costas-manda-parar-fertiberia-contaminar-marisma-huea

D

(...) ¿europarlamentarios que vienen a visitar las balsas?
- Son funcionarios, es un tema burocrático que tiene que hacer Europa y nosotros tenemos total tranquilidad.(...)

se pasan a los tribunales y la ley de medio ambiente por el culo. Increible la desfachatez de un supuesto sindicalista,

edit

A "incumplir la ley para seguir vertiendo fosfoyesos contaminantes" le llama valentía política. A lo mejor quiere que le construyan el chalé

D

#4 29 empleos en el grupo de empresas villar mir que tiene tropecientas fabricas en otros tropecientos sitios

o

Este tipo, defensor a ultranza de las industrias contamianates en Huelva, no de deja de sorprenderme.
Luciano Gomez. "Merece la pena apostar por el oleoducto"
http://www.huelvadenuncia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=763&Itemid=121