Hace 5 años | Por --540704-- a hispantv.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a hispantv.com

El Gobierno del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, busca comprar más helicópteros militares de fabricación rusa, modelo Mi-17, según dice el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar de Rusia (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.

Comentarios

Suigetsu

#4 Son vehículos muy probados en conflictos bélicos, dan un buen rendimiento y fallan poco. Y en costes muy por debajo de la competencia americana.

D

#5 Ya pero la competencia americana va más acompañada de sobres, na que ver.

D

#7 Pero nada de nada que ver.
Que los rusos son el paradigma mundial de la honradez, nada que ver con mafias, corrupciones, ni nada que se le parezca.

D

#10 mafias como la politica española? O la siciliana italo americana?..., es por matizar, yo no defiendo a los rusos, pero los prefiero a los americanos, que después de ayudarlos a conseguir la independencia, no han echo más que joder a España, día tras día y año tras año, decia mi santa abuela que no hay ser más tonto que aquel que tira piedras contra su tejado, y la derecha española de eso va sobrada.

pitercio

¿El campechano ha preguntado ya por su porcentaje en esta operación?

T

Mi 17? Eso no es un móvil de Xiaomi?

D

#9 y los rusos dando palmas con las orejas mientras ajustan la frecuencia de radar adecuada para ellos.
Todo bien, todos contentos.

bienhecho000

Basura soviética!!!

Suigetsu

#1 Calidad precio son inmejorables cuñao cansino.

D

#3 No estoy seguro de que la relación calidad/precio sea un buen indicador cuando se habla de comprar armamento.

Aparte de que los rusos han comprobado en presupuesto propio que cuando intentan hacer cosas de la misma calidad que las occidentales... les sale al mismo precio que los occidentales.

D

#1 Na que ver con los f35 oxidaos, donde vamos a parar?..putos fachas analfabetos.

Pezzonovante

#6 Ya ves, los Israelies ya están dandose cuenta de que no valen para nada.