Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

El grupo galo compromete una inversión de 1.000 millones de dólares para empezar a explotar un proyecto gigante de gas. Se trataría del primer acuerdo de Teherán con un inversor occidental desde el levantamiento de las sanciones.

Comentarios

D

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2789610/order/2">#2# asi va a ser. Francia hara otro Sinpa como hizo con Libia
por eso Francia fue la primera en atacar a Gadafi. era su cobrador del frack
Francia nunca ha sido de fiar

asustado

#1 Solo falta que lo haga Venezuela y a tomar por culo un par de argumentos chorras de Pantuflo & cia.

R

#17 Si hablas exclusivamente del tercer mundo vale, pero los yacimientos noruegos también están explotados por una empresa estatal y se venden a cualquier mercado. Y ahí sí que la riqueza se queda en el país beneficiando al pueblo, yo diría que en Venezuela, Guinea Ecuatorial o tal los únicos que sacan tajada son los jerifaltes.

D

#20 pero los noruegos son europeos, rubios y altos, y entonces se les deja hacer esas cosas. A los morenos, bajos y gorditos por debajo del paralelo 45 sólo se les permite el derecho a ser colonizados y expoliados.

c

#26 Se puede decir más alto, pero no más claro.

D

#17 efectivamente, los liberales quieren venderlo a USA y que los beneficios vayan también para... USA! Negocio redondo! Pero como son de los pocos que no se dejan, pues les llaman dictadura-asesina-eje-del-mal-maduro-huele-a-azufre, y todo el mundo a repetir lo que dice la tele

D

#1 Vaya, ahora ya no va a poder citar la manada a Irán para atacar a Podemos. ¡Cachis!

Bueno, siempre les quedará Corea del Norte, y Rusia, la siempre malvada Rusia... porque Venezuela la tienen ya completamente desgastada.

D

#4 Siguen siendo tan ayatolahs folla cabras como los saudis wahabitas folla cabras.

Otra cosa es que en el PP presuman de lo que carecen (Go to #5):

ElPerroDeLosCinco

#8 Sí, pero ahora ambos son nuestros follacabras.

D

#10 Eramos pocos (católicos de todos los colores) y pario la abuela.

ElPerroDeLosCinco

#15 Ese dicho siempre me ha encantado. Y también el de "o follamos todos o la puta al río". Sabiduría cazurra aplicable al mundo moderno.

D

#18 Ultimamente me encuentro con cizañeros escupemierda e ponen a "la izquierda" de amantes de folla cabras por tener respeto a los inmigrantes.

No entienden los folla cabras católicos que quienes despreciamos a los folla cabras sunis o chiis, tenemos el mismo aprecio por ellos. roll

Hace 80 años en España se quemaron iglesias y eso nos costó el aislamiento internacional de la república y 40 años de franquismo. Tenemos mucha experiencia con folla cabras, demasiada.

D

#8, joder, vaya 4 los de la Foto!!

Res_cogitans

#4 Sí puede, porque aún tienen pocos negocios con la oligarquía europea. Cuando los oligarcas de Irán estén bien integrados en negocios, tráfico de influencias y lealtades con los de Europa, entonces la suerte de todos ellos estará interrelacionada y serán amigos.

Maelstrom

#4 ¿Cómo? ¿Perdón? Si aquí es precisamente motivo de chanza de primer orden el catalogar a los países según con quiénes hacen negocio. En este caso habría que decir que Francia se alía con uno de los países que más financia el terrorismo, ¿o no? Porque como aquí no se separan las meras relaciones comerciales de las alianzas de complicidad ideológica y hasta criminal... Pues eso.

Shotokax

Con "Occidente" se refiere a los accionistas de la multinacional petrolera Total. No penséis que esto se reparte entre los pueblos de "Occidente" ni nada de eso.

#1 y el que se queje de la asquerosa hipocresía con respecto a, por ejemplo, Venezuela es que es amigo del gobierno venezolano.

codeman1234

#1 Ya decía yo que ganara Macron era una buena noticia

kapitolkapitol

leyendo el artículo se ejemplifica como en estas (altas) esferas la linea entre diplomáticos y los altos ejecutivos es muy difusa, son todos parte de la misma cosa

D

#6 ¡SORPRESA!

Maelstrom

#6 Coño, porque entre los intereses diplomáticos siempre ha estado el del establecimiento de relaciones comerciales internacionales, y quizás, o qué coño, seguramente, sea además el interés principal.

Parecéis nuevos a veces.

kapitolkapitol

#29 que diga que una cosa "se ejemplifica" en realidad ya te debería llevar a pensar que NO me coge de sorpresa

quizás os guste más si digo "se ejemplifica una vez más"

c

Ese país en el que cuelgan a los homosexuales de las grúas del que usted me hablaba.

p

Si Qatar pasó de ser amiguete de Arabia Saudita a ser un país terrorista enemigo por llegar a un acuerdo de explotación de crudo con Irán, ¿qué dirá ahora Arabia Saudita de Francia?

D

Llaman a 1.000 millones una inversión grande. Y los 60.000 millones que le dimos a los bancos, ¿que fue entonces?

Baal

#27 la mayor estafa jamás contada.

D

Por cierto, el "Independiente " un medio que en su portada no trata la corrupción, solo en casos donde se libera a los acusados,, y usa sin oudor la palabra "podemita"

¿AEDE? Dont fuck.

miau

Vamos a la guerra. Al menos no vamos con el Daesh como EEUU.

D

Más financiación para crear inestabilidad.

R

Toma unilateralidad, Trump!

r

parece que nadie echa gasolina al coche y que nadie se queje de lo cara que es.

curioso.