Hace 5 años | Por bombillita. a gaceta.es
Publicado hace 5 años por bombillita. a gaceta.es

Hasta ahora eran una propuesta. Desde el 2D, VOX es una realidad en las instituciones políticas españolas. Este es el programa de cien medidas que la formación que preside Santiago Abascal presentó en Vistalegre y con el que quiere “hacer a España grande otra vez”.

Comentarios

D

y caja VOX, LOOOOOOOCOMIA


Qevmers

“hacer a España grande otra vez”....
Conquistaremos las colonias que nos robaron y traeremos la riqueza a este país....

m

acabar con todos los inmigrantes, los catalanes, los gais, las mujeres ,... y cualquier cosa que nos permita captar a gente que odie algo

bombillita.

#9 Te has olvidado de La Sexta.

D

Hacer España grande otra vez!! A conquistar las Americas!!

Amonamantangorri

Un resumen:

Cerrar o vender todos los medios de comunicación públicos, eliminar todo servicio público que no se considere básico. En contradicción con lo anterior, protección estatal de la tauromaquia. Tipo impositivo único, sin progresividad; exención impositiva de los planes de pensiones privados, supresión de los impuestos de sucesiones y de patrimonio. Por supuesto, prohibición de todos los partidos separatistas, abandonar el espacio Schengen, ilegalización del aborto y derogación de la Ley contra la Violencia de Género.

Y luego ya, si eso, propondrán que se instaure un nuevo orden en el que las criadas fértiles sean semanalmente penetradas por su capitán en una bella ceremonia.

bombillita.

Comentemos amistosamente las propuestas

D

#1 ¿De la gaceta.es? lol lol lol lol

Antes me leo Público clap

bombillita.

#3 Creo que es el articulo mas objetivo que he visto en esa web. Basicamente porque es un corta-pega del programa electoral (supongo).

D

#1 A ver si algún votante, nos comenta. Si sabe leer seguro que se lo ha leído.

bienhecho000

Pues yo voto antes a esta gente que a los comunistas. Los comunistas de demócratas no tienen un pelo.
Hoy en la Secta hablando indignado que A vox le había felicitado Le pen y se quedan tan tranquilos cdo Podemos babea con Venezuela que es una dictadura atroz

Amonamantangorri

#11 Hay que ser muy, muy ignorante para decir que los comunistas españoles (igual que portugueses, franceses e italianos) no son demócratas, habiendo comunistas que se han jugado el pellejo por las conquistas democráticas.