Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#5 Los muertos se contabilizan con mayor seriedad, supongo. Yo miraba los infectados.

https://www.worldometers.info/coronavirus/

Pero si he fallado, me alegro...

ContinuumST

Confío en que el papeleo de estos datos funcione sábados y domingos... confío. Porque de ser así, cuando llegue julio y agosto (en los que se para el país)... Un momento, ahora que caigo, si ya tenemos el país parado... ¿qué pasará en julio y agosto? ¿Vacaciones? ¿Quién... con tantos ertes en marcha? ¿Playa? ¿Montaña? ¿Al pueblo de la familia? Mejor que no siga pensando, que llegaré a conclusiones extrañas.

D

Algunos quieren "aplanar la curva" por sus cojones morenos...y al final lo que podrían ser dos meses adicionales se van a convertir en 6.

l

#0 desgraciadamente ni el sábado nos ha salvado

Feindesland

#3 No, aquí no, porque estamos muy pendientes. Pero a nivel mundial, de momento, la cifra es inferior a la de ayer...

l

#4 a menos que me equivoque ayer murieron 27.000 personas y creo que hoy ya van más de 30.000 personas muertas cry me corrijo mire mal las de ayer

Cabre13

Ni de coña.
Si hoy domingo habrá menos datos de muertes será por la presión del lobby vaticano que debe proteger a toda costa su "día del señor" y por tanto obligan a tomar las decisiones y difundir los datos después del domingo.
No hay ningún otro factor ni análisis posible, solo es "el lobby vaticano quiere proteger su día sagrado".