Hace 7 años | Por --524766-- a revistagq.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a revistagq.com

Con el tiempo y dinero ahorrados no he aprendido chino ni a usar Snapchat, eso ya os lo anticipo.

Comentarios

D

Para empezar a fumar tienes que ponerle empeño de cojones. Todas las células de tu cuerpo te dejan muy claro que lo que estás haciendo es antinatural, desde el reflejo de toser hasta el bajón de nicotina dos horas después de terminar el cigarro.

A veces pienso que el tabaco sirve como un instrumento de selección natural para majaderos que se empeñan en soportar algo tan evidentemente pernicioso.

D

#4 Si sacrifican su instinto de autopreservación por una actividad social que está cayendo en desuso tan inteligentes no eran. Más bien un poco tontos.

Itsallgoodman

#3 Si tus padres fumaron casi toda tu vida en casa ya eres fumador antes de coger ningún cigarrillo.

D

#8 Curioso que mis padres fumaran toda la vida hasta que les convencí de dejarlo. Los padres de mi mejor amigo murieron los dos por cosas del pulmón provocados por el tabaco, él es prácticamente un activista anti-tabaco, sus dos hermanos fuman como carreteros. Hay de todo.

Itsallgoodman

#9 Ya, pero no digo que la gente se haga fumadora porque sus padres lo fueran, sino que si se fumó en su casa, tienen mucho camino andado.

No tiene nada que ver con la inteligencia, ni hay motivos para sentirse superior por no ser fumador.

D

#10 Yo he tenido humo en casa toda mi infancia y decidí no fumar.

Y por supuesto que tiene que ver con la inteligencia. Hoy en día no tanto, pero no fumar hace unos años demostraba autodeterminación y juicio crítico, especialmente rodeado de fumadores.

D

#11 Según esa lógica los que empiezan a fumar ahora son más inteligentes, demuestra autodeterminación y juicio crítico.

D

#3 Empieza tú a fumar antes de opinar o dar consejos sin tener ni idea de lo que hablas porque vaya tonterías sueltas.

D

#17 Pues a mí el comentario #3 me parece genial al menos la primera parte. La primera vez que tomas tabaco notas sobradamente que "eso" el cuerpo no lo quiere.

D

#19 Habla por ti, a mi cerebro le gustó la nicotina desde el primer momento.

D

Este vuelve a fumar seguro.

asola33

Yo también llevé un contador de dias sin fumar y su equivalente en dinero. Con este dinero me dí caprichos que acabaron cuanto menos, triplicando el ahorro. Pero estuvo bien empleado.
Finalmente me olvidé del contador y del tabaco.

capitan__nemo

¿la actitud de la entradilla no parece que va un poco a desanimar al que pudiera querer dejar de fumar?
"Con el tiempo y dinero ahorrados no he aprendido chino ni a usar Snapchat, eso ya os lo anticipo."

Minipunk

Me estoy acordando de@chen_s0y roll

D

Está bien. un cigarro para celebrar.

Dalavor

Entre yonkis nos entendemos

Rexor

Se puede vapear. Sigo teniendo el hábito pero reduje la nicotina poco a poco hasta llegar a 0. Ahora cada vez me acuerdo menos del vapeo pero siempre que tengo estres o aparece el hábito tiro de cigarrillo electronico.
Me hacen gracia todas las administraciones publicas y organizaciones de la salud que desaconsejaban radicalmente fumar y ahora que aparece algo efectivo (si te explican el procedimiento) quieren prohibirlo.

Si alguien está interesado en conocer mas sobre el tema y dejar de fumar mañana domingo es el segundo dia de la Expo Vape en el Madrid Arena

D

Yo de muertes de conocidos en los últimos años la mayoría han sido de relacionadas con esta mierda.

Son muertes muy desagradables y lentas: cáncer de páncreas, pulmón, garganta... y muy costosas en tiempo, recursos, dinero y esfuerzo para los familiares y el sistema sanitario.

Que tampoco me dan pena, se han pasado la vida jodiendo a todo el mundo, encochinando todo con su aliento, tirando colillas y diciendo estupideces. Si por mí fuera que se mueran antes, y los drogadictos igual.

Yo pondría a los fumadores en una categoría especial de la sanidad, atenderles sí, tratamientos paliativos todos, pero nada de trasplantes ni tratamientos demasiado costosos.

Soy experto en justicia social y optimización de recursos